Cine y Libros

LECTURA / Reseña del libro “LOS GATOS GUERREROS – La nueva Profecía – Crepúsculo” de Erin Hunter

goliath games
CrepúsculoSINOPSIS:
Los nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado. A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las futuras generaciones. Así pues, con un enemigo inesperado dispuesto a atacar, la astucia y el coraje de las jóvenes gatas serán más necesarios que nunca para la supervivencia del Clan del Trueno.
Boolino Friends

Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Seguramente ya has oído hablar de esta popular saga literaria que lleva años arrasando en ventas y que nos regala una entrega tras otra sin perder ni ápice de interés. Una saga juvenil con una historia diferente, y con unos protagonistas que también son totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en novelas de este tipo, un grupo de gatos. Tal vez sea ese el secreto de tanto éxito, ¿no te parece? Aunque dejando a un lado a sus protagonistas, también es cierto que la historia y el ambiente en el que Erin Hunter consigue sumergirnos desde los primeros capítulos de la primera entrega también tienen mucho que ver.

Con “Crepúsculo: Los gatos guerreros – La nueva profecía V” nos presenta la continuación de la historia. Esta nueva entrega, la quinta ya, retoma la historia donde la dejó, y vuelve a mantenernos enganchados a sus páginas y deseando saber más sobre las aventuras y desventuras de los diferentes clanes de gatos protagonistas.

Si has leído las anteriores entregas ya sabrás que las novelas que componen esta saga reúnen algunos de los ingredientes imprescindibles que toda buena novela juvenil debe tener para conseguir enganchar: intriga, acción y buenos dosis de romanticismo. Y te lo avisamos, en Crepúsculo no falta ninguna de ellas, al contrario, nos regala buenas dosis de todas. Y es que si hay algo por lo que se caracteriza esta nueva entrega es por sus grandes dosis de aventura y suspense, sus altas dosis de acción, y también, que no por último menos importante, los amores prohibidos como protagonistas. Te adelantamos que también tiene algo de tragedia, aunque no te diremos más, preferimos que lo descubras por ti mismo.
En definitiva, Crepúsculo, la quinta y nueva entrega de Los Gatos Guerreros, viene cargada de acción y de mucho movimiento. No te dejará tiempo para el aburrimiento. Una novela ideal para los amantes de la fantasía y las aventuras, y que si eres seguidor de la saga, no te puedes perder.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: