LECTURA / Reseña del libro “Hasta el fin del mundo” de Amy Lab

megustaleer - Hasta el fin del mundo - Amy LabSINOPSIS:
Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Editorial Alfaguara

«A veces es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.»

Hasta El Fin Del Mundo“, la nueva novela de Amy Lab, es una historia juvenil cargada de suspense, intriga y amor, que no te dejará indiferente. Una novela llena de giros inesperados en la que nunca se sabe lo que pasará a continuación, y que nos deja con la boca abierta capítulo tras capítulo, porque la verdad es que en esta historia nada es lo que parece.
Realmente nos ha sorprendido mucho la intensidad de los acontecimientos que se van sucediendo en esta historia, que está cargada de emociones intensas que no dejan de sorprender en algunos casos, y de llegar al alma en otros.
¿Dónde se englobaría este libro? Pues en realidad en ninguna categoría en concreto, y es que se trata de una lectura muy completa que nos ofrece un poco de todo: investigación, intriga, amor…; y todo ello en las dosis adecuadas para conseguir mantenernos en vilo durante toda la lectura; y lo que es todavía mejor, sin poder esperarnos nunca, en ningún momento, lo que pasará a continuación, porque si hay algo que podemos afirmar sin ningún tipo de dudas, es que de predecible no tiene nada, más bien todo lo contrario, consigue sorprender, y mucho, en todo momento.
Una historia que realmente tiene ese punto que hace que te enganches irremediablemente, y que a pesar de estar dirigida a un público más bien juvenil, nosotros creemos que se trata de una lectura que podrá disfrutar al 100% un público muchísimo más amplio, y es que tanto la forma de narrar de su autora, muy fresca; como la ambientación, entre Madrid y Suecia; como el argumento y todos los giros imprevisibles que nos regala; nos ofrecen momentos, situaciones, paísajes, sensaciones y emociones inolvidables.

¡No te la puedes perder!

.

Tiene muy buena pinta. Reúne todos los ingredientes que me gustan!!