Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa” de Becky Sheetz Runkle

SINOPSIS:
El libro El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para prevalecer sobre los adversarios, a pesar de lo grande o intimidante que estos sean.
Estrategia, posicionamiento, planeamiento, liderazgo… todo esto es esencial para convertirse en un oponente más fuerte y con mejores bases. Los propietarios de pequeños negocios que luchan por su cuota de mercado, pueden en la misma forma vencer a grandes negocios, incluyendo las grandes potencias de la industria.
El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa, convierte el clásico tratado de Sun Tzu, en 12 lecciones poderosas que te ayudarán a ser líder en tu sector y a salir victorioso.
Editorial HarperCollins

Si estás interesado en el mundo empresarial o tienes un pequeño negocio que sacar adelante, “El Arte de La Guerra Para La Pequena y Mediana Empresa” es un libro hecho para ti. Un manual que está basado en el clásico tratado de Sun Tzu “El arte de la guerra”, el libro más antiguo y más perdurable sobre estrategia, cuyos principios militares sirvieron de inspiración para algunos de los grandes de aquella época, el Lejano Oriente, y llevaron al éxito absoluto a todos aquellos que pusieron en práctica sus consejos. Aunque hay que decir, que en este caso, esta nueva versión de Becky Sheetz-Runkle, aún siendo fiel a los principios descritos en el libro original, está totalmente adaptada al mundo moderno, y más concretamente al mundo empresarial, y especialmente pensado para empresas medianas y pequeñas.
Se trata de una guía, una tratado, o como quieras llamarlo, ideado para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu empresa. Un libro que esconde una gran sabiduría en su interior, importantes consejos y estrategias que te ayudaran a sacar máxima ventaja frente a tus adversarios, y que también te enseñará a convertirte en un oponente fuerte en tu sector. Y es que un pequeño negocio, puede, fácilmente, vencer a un gran negocio. Todo es cuestión de planteamiento y estrategia.
Entre las páginas de este libro encontrarás 12 lecciones muy poderosas que te guiarán por el buen camino, para alcanzar antes tus objetivos. Depende de ti el ponerlas en práctica a no. 

¿Qué aprenderás con el libro “El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa”?

A elegir el terreno perfecto para las ‘batallas’
A planificar sin caer presa de la parálisis
A atacar los puntos débiles del competidor
A enfocar los recursos para conseguir los mayores retos
A llegar dnde el enemigo no llega
A consolidar las victorias
A construir y fortalecer alianzas estratégicas
En definitiva, “El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa”, es un libro para los que ya son emprendedores o aspiran a ello, y para profesionales de pequeñas empresas que tienen que batallar a diario con la competencia. Bueno, en realidad nosotros creemos que es una lectura obligada para cualquier empresario cuyo objetivo sea alcanzar el éxito absoluto.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Suena muy interesante.

  • Soraya Privado

    gracias por la recomendacion no habia oido hablar de el

  • Charo Romero Álvarez

    muy interesante

  • Tatiana Segovia

    Si que oyera hablar del original. Tiene muy buena pinta.

  • Laura Vázquez

    Suena genial para los que tenemos un negocio, quién sabe, igual resulta útil,por probar no se pierde nada.

  • Ana García

    Este es un imprescindible.

  • Antonia López

    Me lo apunto, este me interesa mucho. ¡¡Gracias!!

  • Carolina Requena

    Creo que es un libro que todo el mundo debería leer. Informativo, instructivo… Nunca se sabe cuando se va a necesitar poner en práctica lo aprendido.

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Muy interesante lo desconocia Muchas GRACIAS