Cine y Libros

LECTURA / Reseña del libro “Dos días” de Alziur Pérez

Maquetación 1 (Page 1)
goliath games
Dos días - libro publicado en Círculo RojoSINOPSIS:
La agobiante lluvia se asienta en la ciudad, mientras sus habitantes vagan sin rumbo hacia una rutina desesperante sin apenas percatarse. Entre la multitud, un joven de treinta y dos años comienza a sufrir pequeños desvaríos que le inducen a cuestionarse qué es realidad y qué ficción.
Te invito a viajar por un complejo mundo de confusión, a reflexionar sobre la estructura del día a día del protagonista, y a analizar una situación de la que tendrás que sacar tus propias conclusiones.
Editorial Círculo Rojo

Definir este libro es un poco complicado, y es que “Dos días” es una novela como hemos leído pocas, una historia muy original que desde un principio nos sumerge en un ambiente y una historia de lo más extravagantes, y en la que a través de su protagonista, nos invita a vivir una serie de hechos insólitos, uno detrás de otro, a cada cual más asombroso, y de los que dan mucho que pensar…
Digamos que se trata de una novela muy mental que juega mucho a poner al límite nuestra capacidad de deducción. Una historia que a la vez que nos divierte, nos hace imaginar y plantearnos cuestiones, igual que a su protagonista, pero que también nos hace sentir bastante perdidos hasta el final, sin tener la más remota de idea, y sin ni siquiera poder llegar a imaginar, que es lo que le está sucediendo a su protagonista.
Está tan bien narrada y planteada que consigue confundir y mantenernos en vilo, deseando seguir leyendo, pasar una página tras otra hasta que por fin se acaba; tal es la curiosidad que llega a despertar. Y es que la historia realmente engancha, y no es para menos, ya que reúne todos los ingredientes para conseguirlo: un ambiente lúgubre que nos introduce con ganas en la historia; un protagonista de lo más sencillo: un chico normal y corriente, con su trabajo, con sus amigos, con su rutina y con su nueva chica, que ve como poco a poco su vida comienza a dar un giro inesperado, sin comerlo ni beberlo, y sin poder creerse lo que le está pasando; y un final que nos deja con la boca abierta.
Sin duda se trata de una historia en la que nada es lo que parece y que conseguirá poner realmente a prueba a tu imaginación.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: