Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Arriésgate” de Molly McAdams

arriesgate-molly mcadams-9788416502189SINOPSIS:
Su primer año fuera de casa estaba siendo casi perfecto, pero el fin de semana en el que se entregó a la pasión lo cambiaría todo.
A sus dieciocho años, Harper había crecido bajo la disciplina de su padre, marine de profesión. Decidida a vivir la vida a su manera y a experimentar cosas de las que solo había oído hablar a los marines de la unidad de su padre, se marchó a estudiar a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de habitación, Harper conoció un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Pero se encontró en una encrucijada al enamorarse con rapidez de su nuevo novio, Brandon, y de Chase, el hermano de su compañera de piso. Pese a su aspecto y a su pasado peligroso, ambos adoraban a Harper y habrían hecho cualquier cosa por ella, incluso dar un paso atrás si así ella era feliz.
Editorial HarperCollins

¡Menudo culebrón! No se nos ocurre una forma mejor de empezar esta reseña, y es que las 446 páginas de esta novela que está llena de giros y giros inesperados ¡dan para mucho!
Drama, romance, humor, e intriga, se reúnen en esta lectura de ritmo trepidante en la que las historias se suceden sin parar y sin dejarnos ni siquiera tiempo para respirar, o para asimilar todas las cosas que van sucediendo a lo largo de los capítulos. Pues lo que comienza siendo una historia ligera y sin demasiadas complicaciones cuya trama principal gira en torno a un triángulo amoroso al más puro estilo de serie juvenil, poco a poco se va transformando en un auténtico drama cargado de emociones intensas, sentimientos desbordados, y situaciones inesperadas capaces de ponernos los pelos de punta en más de una ocasión.
La verdad es que “Arriésgate” es una novela apasionante que con el transcurrir de las páginas nos va sorprendiendo cada vez más y más, y es que este libro nos ofrece muchísimo más de lo que en un principio cabría esperar, y además lo hace a fuego lento, como quien dice, cucharada a cucharada, poquito a poco y sin precipitarse, lo que nos deja con unas ganas tremendas de seguir pasando páginas y páginas sin detenernos en ningún momento.
En definitiva, se trata de una lectura que reúne lo mejor de la novela juvenil pero narrada en un tono más adulto; y que también nos regala grandes dosis de romanticismo, intriga y drama. Para nosotros lo tiene todo. Además se trata de un buen libro que te mantendrá enganchadísimo a sus páginas durante días. La pena es que pese a todo se hace demasiado corto.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Que buena pinta, me lo apunto, este no me lo quiero perder!

  • Antonia López

    Me encanta, me lo apunto, gracias!!

  • Tatiana Segovia

    Muchas gracias por la recomendación. Este es de los mios.

  • Ana García

    Me encanta la novela juvenil, y esta parece muy interesante.

  • Laura Vázquez

    Este libro promete!! No lo conocía…

  • Charo Romero Álvarez

    me gustan las novelas con romanticismo e intriga y me atrae el argumento de esta novela.

  • Beatriz Prieto

    Parece intenso, tengo que leerlo!

  • Ana Alonso Coello

    gracias por la reseña,pero no tengo tanto tiempo,para leer

  • Soraya Privado

    pues suena bien

  • Rosario Casarino

    una buena reseña interesante la tendré en cuenta