Belleza

Las propiedades del mar, ahora en cosmética, de la mano de Neothalys

propiedades del mar
Mucho se oye hablar últimamente de las excelentes propiedades del mar tanto a nivel orgánico como celular. Beber agua de mar esta de moda, cocinar con agua de mar también. Y ahora las grandes firmas cosméticas también se apuntan al carro de utilizar agua de mar como ingrediente estrella de sus productos cosméticos más exclusivos. ¿Por qué será?

agua de mar beneficios

Para empezar te diremos que las propiedades del mar son muchas y muy buenas.

Y no es para menos, ya que el agua de mar contiene todos los elementos de la naturaleza. Pero no solo eso. Si no que los contiene en la forma y cantidad exactas para que las células de nuestro cuerpo puedan asimilarlos. Por eso las propiedades del mar son tan necesarias para nuestro organismo.

El agua de mar regenera, restablece la memoria celular, y recupera la elasticidad y la vitalidad de la piel. Se trata, pues, de un auténtico elixir de juventud al alcance de cualquiera. Y es que las mejores firmas cosméticas ya lo ponen a nuestro alcance en forma de cremas, sérums, o limpiadores, para que podamos presumir de una piel rejuvenecida y envidiable.

Neothalys es una línea cosmética elaborada a base de agua de los mares vivos del Atlántico

propiedades del mar

Todos los productos de Neothalys están formulados con agua de mar del Atlántico. Unos productos que le proporcionarán a tu piel la mejor hidratación, El mejor aporte de nutrientes y minerales. Y una acción antiséptica que ayuda a acelerar el proceso de cicatrización.

A través de su completa línea de productos podrás probar de primera mano el gran poder regenerador del mar en tu propia piel.

cosmética con agua de mar

  • Crema con protección solar. Protege la piel de las radiaciones a la vez que calma y tonifica. También tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Crema regeneradora anti-edad. Para una hidratación constante a la vez que tensas y alisas la piel.
  • Serum regenerador contorno de ojos y labios. Para una regeneración intensa. Reduce las arrugas y favorece el refuerzo de las defensas internas de la piel
  • Concentrado biológico marino. Potente acción anti edad global con efecto activo tensor y alisador. Además mejora el tono de la piel y minimiza las líneas de expresión. Perfecto para pieles castigadas.
  • Mousse limpiador bifásico marino. Altamente antiinflamatorio y descongestivo. Contiene todas las vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes necesarios para la piel. Con acción hidratante y emoliente.
  • Exfoliante marino. Elaborado con auténticas perlas de cultivo, es el producto perfecto para sacar lo mejor de tu piel. Ilumina, aporta elasticidad y mantiene la hidratación de la piel.

Además podrás probar de forma gratuita y en exclusiva algunos de los productos de la línea Neothalys a través de la nueva campaña de Testamus. Apúntate desde aquí y cruza los dedos. ¡¡Es gratis!!

¿Qué te parece? ¿Conocías ya las propiedades del mar?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Ana García

    Yo tomo agua de mar!!! Lo que no sabía es que hubiera cosméticos con este ingrediente. Tienen que ir muy bien.

  • Carolina Requena

    Es verdad que el agua de mar se está poniendo de moda. A ver si me animo. Yo suelo tardar en probar cosas nuevas.

  • Antonia López

    Tienen que ir muy bien, me gustaría probarlas porque se oyen muchas cosas buenas de las propiedades del agua de mar.

  • Laura Vázquez

    No conocía esta marca le echo un vistazo. Gracias.

  • Tatiana Segovia

    Suena bien, tengo que probarlos, me llama la atención sobre todo el sérum, tiene que ir de maravilla, a ver si hay suerte con la camapaña de testamus, voy intentarlo.

  • Beatriz Prieto

    Si que está de moda. La verdad es que cuando les da por algo se empieza a ver por todas partes.