Belleza y Salud

Lapiz blanqueador de Colgate para unos dientes hasta 3 tonos más blancos

lapiz blanqueador de colgate
goliath games
La marca experta en cuidado dental Colgate ha sacado al mercado un conjunto de cepillo de dientes + lápiz blanqueador llamado Max White Expert White que promete rebajar hasta 3 tonos el color de los dientes con su uso continuado.

lapiz blanqueador de colgate

Si algo tiene de bueno el lápiz blanqueador de Colgate es que realmente funciona. Además su manejo es muy sencillo y cualquiera puede utilizarlo. Y seamos sinceros, para 11€ que cuesta no merece la pena estar sin él.

Ahora bien, no esperes milagros o una blancura resplandeciente como la de los blanqueamientos profesionales. Ponte un objetivo más realista y verás que la relación calidad/precio es muy buena y que con este kit de cepillo + lápiz blanqueador es muy fácil mejorar la sonrisa desde la comodidad del hogar.

Te darás cuenta también de que prácticamente no tendrás que modificar tu rutina de cepillado para conseguirlo. Ya que solo es necesario añadir un paso más al que no tendrás que dedicarle más de un minuto escaso de tu tiempo.

Modo de empleo del cepillo de dientes + lápiz blanqueador de Colgate 

lapiz blanqueador

Su modo de empleo es muy sencillo. Son solo dos pasos.

  • Para empezar tendrás que cepillarte los dientes como acostumbras. Pero eso sí, sustituyendo tu cepillo habitual por el que encontrarás en el kit. Un cepillo de dientes de cerdas medias y muy delicado que está especialmente pensado para blanquear, pulir y eliminar las manchas de los dientes. (Esta misma marca tiene, además, una pasta de dientes blanqueadora muy buena llamada Expert White que sería interesante que empezaras a utilizar junto con el resto de productos para potenciar los efectos).
  • A continuación hay que aplicar el gel blanqueador directamente sobre los dientes. Es muy sencillo. Solo tienes que quitarle la tapa al lápiz y pasarlo sobre la dentadura. Notarás cómo una pasta adhesiva se adhiere a tus dientes. ¡Déjala ahí! Tiene que actuar. Espera y no te enjuagues porque si no no te hará efecto. Mantenla mínimo unos 5 minutos.

Y ya está. Puedes guardar el lápiz blanqueador dentro de la cavidad hueca del cepillo hasta la próxima cepillada.

blanquear los dientes

Con un cepillo de dureza media y ergonómico muy cómodo de manejar, y un lápiz blanqueador que tampoco le hace ningún daño a encías ni dientes, si lo que buscas es una sonrisa más blanca y bonita este kit merece mucho la pena.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: