Belleza

Labios con más volumen

Los labios son una de las partes de nuestro cuerpo que mayor sensibilidad presenta frente a los factores externos como el viento, el frío o la sequedad y una de las partes del rostro más afectadas por el envejecimiento. La piel de los labios es muy fina y al no poseer melanina hace que estos se vean doblemente agredidos por las radiaciones solares, además son muy delicados y la pérdida de colágeno y masa muscular asociada a la edad les afecta en gran medida. Pérdida de tonicidad y volumen así como labios más finos, ásperos y/o deshidratados son los principales problemas a los que se enfrentan como parte natural del proceso de envejecimiento.
Para mantener los labios hidratados, voluminosos y jóvenes por más tiempo es importante cuidarlos, para ello nada mejor que protegerlos a diario con cremas o bálsamos reparadores que además incluyan protector solar en su formulación, que es el mejor remedio frente a la pérdida natural de colágeno. También te puede ayudar a mejorar su tono muscular el ejercitarlos a diario con pequeños gestos como silbar, lanzar besos al aire o sonreir. Por último, la cosmética y el maquillaje serán nuestros mejores aliados para solucionar pequeños problemas, y camuflar o potenciar otros.

Una buena base para escoger nuestros productos labiales es elegir aquellos que contengan miel en su formulación ¿Por qué? Este ingrediente natural es perfecto para utilizar en los labios porque además de aportarles una gran hidratación también posee potentes efectos antioxidantes y antimicrobianos.
El “Bálsamo de labios con efecto volumén” de Perlier está formulado a base de una mezcla de minerales, vitaminas y aminoácidos con excelentes propiedades regeneradoras, aunque su ingrediente estrella es la miel orgánica de Italia, 100% pura y de extracción en frío lo que hace que mantenga intactas todas sus increíbles propiedades. Se trata de un tratamiento en sérum altamente concentrado con una mezcla de texturas únicas, un auténtico concentrado de energía vital para nuestros labios que quedan intensamente hidratados y acondicionados, suaves, brillantes y mucho más jugosos desde la primera aplicación. Utilizándolo a diario por las noches conseguimos recuperar poco a poco su tersura y elasticidad natural.

*Se puede comprar a través de la web de Perfelena y su relación calidad/precio no podría ser mejor.
Como truco final y para conseguir un efecto óptico de mayor volumen a través del maquillaje basta con contornear los labios con un delineador en color carne y hacerlos brillar con un buen gloss. ¡Nadie podrá resistirse a tus labios!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Monica Polo Triviño

    Me encanta que estos productos dejen unos labios con volumen, a la vez que cuidan de ellos. No habia visto un producto tan fantastico

  • Sandrea Silva

    Wow, estos productos son una pasada! son fantásticos.

  • Angeles

    Parecen estupendos estos productos, me encantaria probarlos

  • Julia López López

    Yo creo que un relleno estrella es actualmente también el ácido hialurónico, que se presenta en diversas fórmulas que permiten individualizar totalmente el tratamiento.

  • Mónica Lestón Domínguez

    muy interesante, no conocía estos productos pero me gustaria probarlos

  • no concoia estos productos y estan fenomenal