Cine y Libros

La villa de las telas (La nueva saga)

La villa de las telas
goliath games
La villa de las telas ya está a la venta en España para emocionar, cautivar y transportar a la Alemania de hace poco más de cien años a los amantes de las sagas familiares.

600 páginas que se hacen cortas, ya que es tan entretenido y tan fácil de leer que La villa de las telas engancha desde el minuto uno hasta el mismísimo final.

La villa de las telas (EXITOS)

libro la villa de las telasopinion del libro la villa de las telas

A pesar de tener muchos personajes, muchas historias e intríngulis, enseguida se le coge el tranquillo y uno ya no quiere parar de leer. Y es que lo bueno de las sagas en general es que no constan de un solo género, suelen mezclar varios (amor, intriga, misterio… ) y atrapan con mucha facilidad.

Toda familia aristocrática que se precie guarda algún que otro secreto, algún misterio que la envuelve. La villa de las telas no podía ser menos. Esta familia también oculta un oscuro secreto que se va descubriendo a lo largo del libro.

la villa de las telas

La historia central de la saga se centra en María, una joven que sale de un orfanato para entrar a servir en la cocina de la casa de la familia Melzer, una familia muy acomodada que tiene una empresa textil.

Su hijo Paul, que estudia derecho, es el heredero del negocio familiar, aunque él nunca demostró mucho interés en él. Pero la cosa cambia cuando conoce a María.

Las dos hijas del matrimonio, dos chicas consentidas y caprichosas, son educadas, ¡cómo no!, únicamente para ser esposas y madres. Cazar un marido cuanto más rico mejor que las mantenga toda su vida dejando aparte los sentimientos.

En esa gran mansión los criados tienen también mucho protagonismo. Y Anne Jacobs, su autora, pone de manifiesto el contraste entre clases sociales. El lujo y el glamour de los señores choca con la sencillez y la austeridad de los que los sirven. Incluso entre los criados existen diferencias y celos.

anne jacobs

Pero la historia central de este libro es sin duda una historia de amor. La de la chica pobre que enamora locamente al chico rico… La de la criada que sin ella misma saberlo guarda algún que otro secreto… Como puedes ver esta novela no tiene desperdicio.

Este es uno de esos libros, ideal para perderse entre sus páginas en una de estas tardes de frío, con todos los ingredientes necesarios para enganchar al más escéptico. Una novela histórica, una gran historia de amor, intriga, celos y misterio, que además deja una puerta abierta para una continuación, ya que está es la primera parte de tres.

Así que ya sabes; si te gustan las sagas no dudes en dejarte envolver en este frío invierno por La villa de las telas.
comprar libro la villa de las telas
La villa de las telas (EXITOS)
Precio real:EUR 19,90
Precio rebajado:EUR 18,90
Te ahorras:EUR 1,00
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: