Cine y Libros

La mujer oculta, novela negra pura y dura

la mujer oculta
goliath games
La mujer oculta es el último libro de la escritora Karin Slaughter, conocida por sus novelas de intriga y suspense con las que ha cosechado gran éxito internacional.

La autora de Flores cortadas, Un corazón de hieloPalabras rotas o Pecado Original, vuelve con ‘La mujer oculta‘, octava de una saga de novela negra. (Aunque eso no implica que no se pueda leer y entender perfectamente sin haber leído los otros, ya que este libro trata de un caso independiente con principio y fin, aunque sí es verdad que se comentan acontecimientos sucedidos en los anteriores).

Con este libro la escritora americana vuelve a la novela negra. Un thriller policíaco que sin duda hará las delicias de los amantes de este género, ya que ‘La mujer oculta‘ es novela negra pura y dura.  De estas que te atrapa con su suspense desde el minuto uno hasta la última página.

LA MUJER OCULTA (HARPER BOLSILLO)

la mujer ocultalibro la mujer oculta

Un ex policía asesinado, una mujer desaparecida que se sospecha que también, la forense que lleva el caso, un policía tal vez ¿sospechoso?, y un poderoso y afamado atleta, se ven envueltos en una trama que se va complicando más y más a medida que transcurre la historia.

Como toda novela negra que se precie ‘La mujer oculta‘ comienza con la aparición de un cadáver. Aunque lo misterioso del caso es que en el lugar del crimen hay una cantidad grande de sangre que no pertenece a dicho cadáver y que la persona a la que pertenece debe estar, si no muerta, al borde de la muerte.

Es entonces cuando empieza la búsqueda desesperada de la misteriosa mujer que se sospecha que es la ex mujer del policía que lleva el caso.

La verdad, esta es una novela bastante complicada ya no solo por la trama central, si no por nuevas tramas que van surgiendo con la aparición de nuevos personajes que se unen a la principal con los giros típicos de los thrillers más complicados y un final impactante.

Si eres amante del suspense no te pierdas esta emocionante novela. ‘La mujer oculta’ reúne todos los tópìcos típicos de este género y te tendrá enganchado de principio a fin
LA MUJER OCULTA (HARPER BOLSILLO)
LA MUJER OCULTA (HARPER BOLSILLO)
Precio real:EUR 10,90
Precio rebajado:EUR 10,35
Te ahorras:EUR 0,55
[wpedon id=”26889″ align=”left”]
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: