Hogar y Decoración

La marca BIC sigue innovando

BIC
goliath games
En estos tiempos que corren en los que el papel muchas veces es sustituido por la Tablet y que la mayoría de nosotros hemos cambiado el BIC por el teclado del móvil o del ordenador, es inevitable que uno se pregunte ¿Dejarán de exisistir los bolígrafos, el papel o los lápices de colores?

Desde luego nosotros creemos que no. Por mucha era digital y nueva tecnología que siga saliendo al mercado no nos podemos imaginar un colegio, una oficina, ni un hogar sin lápices o papeles. Y es que el lápiz y el papel siempre estuvieron ahí. Como la marca BIC.

¿Quién no recuerda, echando la vista atrás, pasarse horas con un papel y multitud de ceras de colores? Dibujando, pintando, dando rienda suelta a la imaginación… Algo que solíamos hacer en el colegio pero también en casa.

productos bic

Esa costumbre ya se perdió. Los niños de hoy día al llegar a casa se entretienen con cosas muy distintas y mucho más caras. Tecnología pura y dura. Pero quien vivió una época anterior a la nuestra saben bien lo que se siente al recibir una carta de amor escrita de puño y letra por el que en ese momento es el amor de tu vida, pues los jóvenes de antes usaban mucho el boligrafo y el papel para escribirse cartas de amor ¡y  BIC ya era testigo de ello!

¿Pero quién le iba a decir a nuestras abuelas que llegaría un tiempo que las únicas cartas que llegarían a nuestros buzones serían las de hacienda o los recibos del agua, la luz y del gas, y no las de un familar lejano o de algún amigo o novio?

¡Cómo cambiaron los tiempos! Pero la marca BIC sigue igual, no cambia, y es de agradecer. Ya que los estuches de pinturas de ceras, lápices y rotuladores hacen que volvamos un poco a nuestra niñez.

Aún así desde BIC no se conforman con ofrecernos lo mismo de siempre. Constantemente nos sorprenden con innovaciones tan chulas como estas que gustan tanto a grandes como a pequeños y que convierten el ‘momento cole’ o el ‘momento oficina’ en un ratito mucho más emocionante, creativo y lleno de ilusión. Pinceles permanentes, estuches con diseños elegantes, boli y portaminas todo en uno… ¡Toda una explosión de colores!

novedades bic

Si no podemos imaginar un mundo sin libros, papeles o lápices de colores ¿cómo poder imaginar un mundo sin BIC?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: