Belleza y Salud

La Guapabox de noviembre llega con los “must have” de la temporada

guapabox de noviembre
goliath games
Las temperaturas empiezan a bajar y cada vez lo harán más. Por eso te alegrará saber que la Guapabox de noviembre viene cargadita con una selección de “must have” pensados para prepararse antes de que llegue el frío de verdad.

Contenido de la Guapabox de noviembre 2017

contenido de la guapabox de noviembre

♥ Collagen Booster Cream de Doctor BABOR (15ml)
Esta crema facial reafirmante y redensificante es un complejo multiactivo de ácido hialurónico y colágeno marino que le dan a la piel una hidratación intensa y le ayudan a permanecer flexible. Reduce eficazmente líneas de expresión y arrugas marcadas, por lo que tu piel se verá más firme, elástica y flexible. Es maravillosa tanto en textura como en calidad. Confortable, ligera, nutritiva… Un regalo para la piel.
♥ Mascarilla Detox antipolución VID Essential de ESDOR (15ml)
Esta mascarilla es el producto perfecto para devolver la luminosidad a las pieles apagadas y estresadas. Y es que ayuda a desintoxicarla eliminando impurezas y toxinas acumuladas. Además, actuará de  escudo contra la contaminación ambiental. Lo mejor de todo es que se puede utilizar por la noche después de la crema habitual y dejarla actuar hasta la mañana siguiente. ¡El rostro amanece resplandeciente!
♥ Intense Therapy 2 de NailTek (mini talla)
¿Quién no ha sufrido alguna vez de uñas blandas, quebradizas, finas o escamadas? Intense Therapy 2 es la solución perfecta para todos esos problemas. Su formulación a base de proteínas sella las capas de la uñas y consigue reforzarlas y engrosarlas con cada aplicación. Además las embellece con un brillo espectacular, como de manicura reciente.
♥ The Ritual of Ayurveda Foaming Shower Gel de Rituals (50ml)
Tus baños no volverán a ser lo mismo cuando pruebes la espuma de ducha de Rituals. Una cuidada combinación de los centenarios ingredientes de la Rosa de la India y aceite de Almendras dulces. Su aroma y textura convierten la ducha en toda una experiencia aromática. Se trata de todo un producto de higiene diario de auténtico lujo. La suavidad y el aroma que envuelve todo el baño conseguirán que te relajes por completo al finalizar el día.
♥ BC Cleansing Conditioners de Schwarzkopf Professional (50ml)
Seguro que has oído hablar del agua micelar facial y sus propiedades. Ahora Schwarzkopf lleva el concepto más allá con sus acondicionadores limpiadores micelares capilares. Su peculiaridad es que limpian y acondicionan el cabello en un solo paso dejando la melena suave, libre de suciedad y protegida. Son adecuados para todo tipo de cabellos y no contienen sulfatos. Tiene una fórmula muy ligera y agradable. La verdad, todo un descubrimiento que nos ha encantado conocer.

gupabox noviembre 2017

Como ves la Guapabox de noviembre está llena de innovaciones cosméticas espectaculares con las que darse un capricho, mimarse, y cuidarse al mismo tiempo. Si ya no puedes más y te mueres de ganas por probar todos estos productos no esperes más y corre a por tu caja de noviembre.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: