Belleza y Salud

La Guapabox de enero llega cargada de propósitos de año nuevo

guapabox de enero 2018
goliath games
Empezamos nuevo año llenos de buenos propósitos. Como todos los años en realidad… No sabemos si acabarán llegando a buen puerto o no pero lo que sí tenemos claro es que en algunos casos son muy fáciles de cumplir. Por ejemplo los de belleza gracias a la Guapabox de enero; que llega cargada de cosméticos con los que mimarnos para empezar el año de la mejor manera posible.

Y es que los propósitos no dejan de ser propósitos… ¿Por qué sabías que se necesitan 21 días para conseguir que se conviertian realmente en un hábito? Con la Guapabox de enero lo tenemos fácil gracias a los 5 maravillosos productos de cosmética que encontramos en su interior con los que empezar el año cuidándonos como nos merecemos.

Contenido de la Guapabox de enero 2018

contenido de la guapabox de enero 2018

♥BeautyFlashMask de Comodynes (Pack de 5 unidades) 

Unas maravillosas mascarillas faciales con efecto lifting que además de hidratar en profundidad tienen propiedades regeneradoras y reafirmantes. Son una auténtica maravilla. En tan solo 10 minutos actúan a un nivel muy profundo. Son un excelente tratamiento de choque con efecto flash.

beautyflashmask comodynes

♥Gel limpiador de manos Oh My Lemon de Merci Handy 

Nos encanta los divertidos geles de manos de esta marca. Son muy alegres y positivos y tiene un aroma delicioso. Además no necesitan aclarado y su formato es de lo más práctico. Ideales para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento. Son el escudo de defensa perfecto frente a catarros, virus, gérmenes e infecciones. También ayudan a mantener las manos hidratadas y ligeramente perfumadas. A nosotros nos encantan.

gel de mano oh my lemon

♥Mascarilla My Curls de Novex

Desde que la probamos en una caja anterior de Guapabox ya somos habituales de las mascarillas capilares Novex. ¡Increíble los resultados que deja en el pelo! Esa hidratación, ese brillo, ese cuidado y protección, no se consiguen con cualquier marca. My Curls es rica en aceites naturales multifuncionales y extracto de arándano, una fruta muy rica en polifenoles. Gracias, además, a los aceites de argán, coco, nuez de macadamia y de oliva, es altamente nutritiva. Su poder emoliente se consigue a base de la manteca de karité y los extractos de rosa centifolia, rodhiola y gardenia, que además mejoran la fibra capilar. Aunque especialmente fórmula para pelos rizos, también es perfecta para acondicionar y reparar el cabello castigado, electrizado o debilitado; incluido si este es liso como una tabla.

mascarilla my curl de novex

♥Bálsamo labial de Válquer

Te presentamos el primer bálsamo de labios ZERO%. Esto es: 0%vaselina, 0% derivados del petróleo y 0% ceras de origen mineral. Por el contrario es 100% nutritivo. Su secreto radica en la riqueza de sus principios activos, como el aceite de oliva de origen ecológico; la manteca de karité; la manteca de cacao y el aceite de Crambe Abyssinica. Todos ellos de gran poder regenerante y ultra nutritivos. Como puntazo extra cabe hacer mención a su presentación; un precioso estuche de estilo vintage que luego podrás reutilizar.

balsamo labial 0%

♥Upgrade Chrono Lift Fluido de Día SPF 20 de Sensilis

¡Enamoradas estamos de la marca Sensilis! ¡Y después de probar este Fluido de día todavía más! Nos encanta su fórmula ligera que se absorbe al momento y que deja la piel suave y totalmente resplandeciente. Está formulada utilizando la tecnología genómica, que protege el ADN celular a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina para una acción reparadora, protectora y anti-edad. Este innovador tratamiento facial en fluido contrarresta el envejecimiento y reafirma la piel desde la primera aplicación, elevando los rasgos y redefiniendo el ovalo facial.

fluido de dia efecto lifting sensilis

¿Te gusta tanto como a nosotras? Si es así haz click aquí y no esperes más para hacerte con tu Guapabox de enero  y descubrir por ti misma todo su contenid
[wpedon id=”26889″ align=”left”]
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: