alojamiento WordPress
Belleza

La farmacia tradicional ahora online

farmacia tradicional
Qué fácil es, hoy en día, hacer nuestras compras de farmacia online. Realmente Internet ha supuesto una revolución en este sector. Y es que cada día descubrimos una nueva farmacia o parafarmacia online en la que poder comprar productos farmacéuticos como en la farmacia tradicional, pero ahora desde casa y con todas las ventajas que eso supone.  Sin prisas y en cualquier horario. Con un amplio catálogo de productos para el cuidado de la salud a nuestro alcance. Con mejores precios y ofertas. Y con grandes expertos al otro lado de la pantalla para ofrecernos asesoramiento gratuito en todo momento.

Mi Otra farmacia reúne todos estos requisitos. Sin duda se trata de una buena opción a la hora de hacer este tipo de compras. ¿Por qué? Por sus buenos precios y ofertas y por todas sus facilidades. Ya que estamos hablando de una farmacia online barata que además está atendida por un equipo de farmacéuticos profesionales siempre atentos y pendientes de ofrecer el mejor servicio y asesoramiento posibles. Es como la farmacia tradicional de toda la vida pero ahora en la web. Y con la gran ventaja de que al ser una opción mucho más íntima, podrás asesorarte sobre cualquier cuestión que te preocupe sin ningún tipo de pudor.

En Mi Otra farmacia encontrarás el mismo tipo de productos que en tu farmacia habitual. Excepto aquellos medicamentos que requieren receta médica. Y es que más bien se trata de una parafarmacia con soluciones naturales que nos ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera de una forma sana.

farmacia online barata

Entre su catálogo verás los mejores precios en grandes marcas como Somatoline, Vichy, Eucerin, o Epaplus entre otras muchas. Esta última la destacamos especialmente por la alta eficacia de sus productos.

Está claro que la empresa Epaplus ha ganado mucho en popularidad últimamente y cada vez suena más. A pesar de ser una marca más que consolidada y con una experiencia de más de 35 años, reconocemos que hasta hace un par de meses no la conocíamos. Desde entonces hemos probado algunos de sus suplementos nutricionales y nos ha conquistado. Hasta el punto de que ha pasado a sustituir a otras marcas que utilizábamos y que considerábamos las mejores. Epaplus lo es todavía más. Sus resultados son más evidentes.

Epaplus Colágeno + Hialurónico con sabor vainilla es ya un producto habitual en nuestro día a día. Un suplemento que cuida nuestros huesos, ligamentos, tendones, articulaciones y cartílagos, y que le devuelve a la piel toda su firmeza.

epaplus

Ideal para deportistas o personas con un alto desgaste energético. Para cualquier persona mayor de 40 años.aquellos que padezcan enfermedades relacionadas o dolor articular. También para todos los que quieran rejuvenecer su aspecto, pues la mejora que notarás en la piel es de lo más evidente.

Actualmente puedes encontrarlo en Mi Otra Farmacia con un descuento espectacular. También te recomendamos estar atento a sus redes sociales para no perderte ninguna de sus ofertas o novedades. (Facebook, Twitter, Instagram, Google+). Y es que no olvides que comprar online tiene más ventajas que hacerlo en la farmacia tradicional. 
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Consuelo Cremades Martínez

    Está genial que puedas comprar desde casa con confianza y a buenos precios
    Muchas gracias por la recomendación

  • Ana García

    Si yo cada vez compro más online. Ea muho más cómodo.

  • Carolina Requena

    Voy echar un vistazo por la web, no la conocía, gracias!!

  • Ernesto Colado garcía

    Esta, muy bien yo cada vez compro más online muchas gracias por la recomendación

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupenda.

  • Beatriz Prieto

    Me la apunto, compro muchos suplementos.

  • Antonia López

    Voy echar un vistazo parece muy completa

  • Laura Vázquez

    Muy bueno el colágeno. Descubrí hace poco esta marca y me encanta.

  • Tatiana Segovia

    Tengo que probar esta marca de colágeno que todo el mundo habla maravillas.

  • Lorena Mediano

    Tiene que ser muy buena, la gente habla muy bien del colageno, lo tendre que probar, gracias

  • Míguel AgonyHades

    Muchas gracias por la información, como siempre muy interesante

  • Patricia Demedice

    muy interesante!
    tengo que probarlo! no lo conocia!
    gracias!

  • Lourdes D.

    Me cuesta todavia comprar estos productos online.

  • Ana Isabel Sastre

    Siendo farmacia que tiene tienda física te da confianza.