Cine y Libros

La ciudad de las estrellas > El musical más esperado

goliath games
La música es la magia de la vida. Tiene el poder de hacerte amar melodías hermosas que dicen cosas terribles. Sin la música la vida sería una equivocación. Cuando las palabras fallan la música habla.

Llega por fin el estreno de una de las películas más esperadas. “La ciudad de las estrellas” (La La Land). El próximo 13 de enero las salas de cine de toda España se verán inundadas por la música con un musical con mayúsculas. El musical que tanto tiempo llevábamos esperando llega con aires nostálgicos. “La ciudad de las estrellas” (La La Land) puede que se convierta en el musical de las nuevas generaciones.

La ciudad de las estrellas” reúne por tercera vez a la pareja protagonista Enma Stone y Ryan Gosling en un nuevo romance que se desarrolla en Los Ángeles, la ciudad de las estrellas.  En esa ciudad en la que tus sueños pueden convertirse en realidad o no.

La ciudad de las estrellas
Son muchos los jóvenes que viajan allí en busca del éxito y sobreviven como pueden. Mia, una aspirante a actriz, sirve cafés a estrellas de cine. Y Sebastian, un músico de Jazz, se gana la vida tocando en sucios bares. Viven allí sin conocerse. Y en una autopista, en un atasco, un día se cruzan sus vidas. Sebastian intenta cautivar a la gente con su música. Mia desea con todas sus fuerzas que uno de sus múltiples castings la lance al estrellato. Pero lo que ellos no saben es que gracias a su encuentro sus caminos tomarán rumbos inesperados.

Inspirada en los clásicos musicalesLa ciudad de las estrellas” ha logrado multitud de nominaciones y premios. Resultó ganadora del premio del público en el Festival de Toronto y el de mejor actriz en la Mostra de Venecia. Además de cautivar a crítica y público. Sin duda una de las favoritas para las nominaciones a los Oscar.

Incluye una banda sonora de 15 temas escritos por Justin Hurwitz. Autor de la genial banda sonora de Whinlash. Y por los compositores musicales de Broadway Beny Pases y Justin Paul. Cuenta también con las colaboraciones musicales del cantante John Legend y con los propios Enma Stone y Ryan Gosling, que interpretan varios temas. “City Stars”, “The Fools who Dream” y ” Someone in the Crowd”.

Banda sonora que ha logrado el galardón a la mejor banda sonora de los premios de la asociación de críticos de cine de Los Ángeles. Además de haber entrado en la lista de las 10 mejores películas del año según la National Board of Review.

la la land

No cabe duda de que “La ciudad de las estrellas” será uno de los grandes estrenos del 2017. La verdad, ya necesitábamos una película así. En estos tiempos donde los Remakes, secuelas, precuelas, etc, están a la orden del día se agradece una como esta. Una película comercial pero de calidad. Con la esencia de los musicales de antes. Con una maravillosa historia de amor. Un guión original. Y Los Ángeles de fondo. Pero sobre todo con la música. Porque no podríamos imaginarnos un mundo sin música. Una vida sin canciones.

La música te hace soñar. Te alegra, emociona y trae recuerdos del pasado… Cada canción es un recuerdo. En realidad la música es la banda sonora de tu vida. Puede que la banda sonora de esta película llegue a formar parte de ella.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: