Belleza y Salud

La ‘Casa de M. Micallef’ lanza su nuevo y exclusivo perfume “20 Years” La Metamorfosis

goliath games
Para su 20 aniversario, la Casa de M. Micallef ha elegido reintroducir su prestigiosa gama de perfumes “Les Exclusifs“, una verdadera herencia de la marca y una firma icónica de un producto de lujo francés.
En la edición renovada, un “20 years” muy contemporáneo se adorna con una decoración muy elegante en colores cálidos y dorados que realzan el primer y más vanguardista de los perfumes de la Casa M. Micallef.
La botella más icónica de la colección ha sufrido una metamorfosis, como cada año. Y es que tanto su decoración como la botella van cambiando de la misma forma que los reptiles mudan su piel cada año. De esta manera, su perfume también se presenta con una nueva cubierta exterior.

photo-ambiance-2m0-ans-ii

Después de explorar el romanticismo y el modernismo, Martine Micallef se inspira en un nuevo espíritu con una inspiración de lugares lejanos… Siempre con ese mismo deseo de ir más allá y sobresalir … Una invitación a viajar por otra era del tiempo…
«20 Years» es una fragancia excepcional con preciosas notas de rosa blanca y jazmín transparente que revelan el sutil davana y flor de naranja. Esta fragancia refinada dejará en tu piel notas sensuales y cálidas de pachulí, caramelo y maderas preciosas.
Se trata de un perfume elegante, con mucha personalidad, de fragancia intensa, sensual y misteriosa, pensado para mujeres con mucha personalidad y seguridad en sí mismas. ¡El regalo perfecto para estas Navidades!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: