Hogar

La Casa de las Lámparas, mucho más que una tienda de Lámparas

la casa de las lámparas
Poco a poco la iluminación del hogar va adquiriendo la importancia que merece dentro de la decoración y el interiorismo. Atrás quedaron los tiempos en los que nos conformábamos con dejar una triste bombilla colgada del techo como toda fuente de luz. Las lámparas no solo decoran sino que sirven para crear ambientes confortables para todas nuestras actividades.

El concepto de tienda de lámparas ha evolucionado al mismo tiempo que el concepto de iluminación del hogar. Renovarse o morir. Esa es la premisa del nuevo modelo de tienda de lámparas. Hoy día en estos establecimientos encontramos asesoramiento profesional, servicio posventa, lámparas personalizadas e, incluso, la posibilidad de comprar lámparas online.

Una de las marcas que nos ofrece todo lo anterior es La Casa de las Lámparas, que engloba cuatro tiendas de iluminación de larga trayectoria en Barcelona más una tienda online. Éste es el nuevo proyecto que ha puesto en marcha Abelux, una empresa dedicada a la iluminación desde 1949.

A lo largo de las décadas esta tienda de iluminación ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo a sus clientes un servicio integral e innovador por el que se han ganado ser líderes en iluminación en Barcelona.

Cinco tiendas en una (o viceversa)

La Casa de las Lámparas se mantiene fiel a la idea de tienda de lámparas tradicional y cercana. La marca engloba cuatro establecimientos en la ciudad condal, cada uno con su personalidad propia:

* La Casa de las Lámparas – Abelux es la tienda de lámparas e iluminación de mayor tamaño y la más céntrica. Es sus más de 3000 m2 de exposición podemos encontrar las lámparas más vanguardistas del momento.
* La Casa de las Lámparas – Lamparas Núria mantiene un concepto muy similar al de Abelux pero con unas dimensiones más reducidas, para quien prefiere la cercanía y el comercio de proximidad.
* La Casa de las Lámparas – Llums, por su parte, es la tienda de iluminación más profesional. Se dedica principalmente a ofrecer asesoramiento en iluminación y decoración a interioristas, decoradores, arquitectos y profesionales de la iluminación en general.
* La Casa de las Lámparas – Taller. Un taller de lámparas es algo indispensable si lo que se pretende es ofrecer un servicio integral. En el taller de La Casa de las Lámparas se reparan y restauran todo tipo de lámparas, servicio a domicilio incluido. Además, disponen de recambios de vidrios y material eléctrico. Otro de los servicios del taller es la elaboración de pantallas a medida y totalmente personalizadas. Tan solo hay que elegir el material, el color, el estilo y las dimensiones. Su personal especializado le da forma y la deja preparada para instalar.
* La Casa de las Lámparas – Tienda online de lámparas. La tienda virtual de La Casa de las Lámparas es la alternativa para todos aquellos que prefieren comprar lámparas online con total garantía y seguridad. En funcionamiento desde el año 2010, esta tienda de lámparas online distribuye y vende en cualquier punto de España y también más allá de nuestras fronteras.

la casa de las lámparas

En La Casa de las Lámparas encontramos más de 2.000 referencias con las últimas tendencias en iluminación. Es imposible que no encuentres tu lámpara ideal entre tantos modelos. Pero si lo que necesitas es un proyecto de iluminación integral, ya sea para tu casa o para tu negocio, su departamento de proyectos te ofrece el asesoramiento profesional que estás buscando y encuentra la mejor solución en iluminación para cada caso.

Como ves, La Casa de las Lámparas es mucho más que una tienda de iluminación.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Carolina Requena

    Está claro que una lámpara bonita hace mucho para la decoración de cualquier lugar

  • Charo Romero Álvarez

    No la conocía. Muchas gracias.

  • Tatiana Segovia

    Me encanta la decoración gracias, echo un vistazo.

  • Lorena Mediano

    No la conocia, cuanta variedad tienen, tendre que mirar a ver, gracias

  • Beatriz Prieto

    Conozco la empresa aunque no sabía que tuvieran página web

  • Laura Vázquez

    Las tienen muy originales! Interesante la web…

  • Antonia López

    Cuanta variedad!!!

  • Ana García

    Conozco una de sus tiendas físicas y es espectacular.

  • Rosario Casarino

    no las conocia debe haber de cosas bellas

  • Consuelo Cremades Martínez

    Tienen mucha variedad!! Gracias por la recomendación

  • Patricia Demedice

    que maravilla! la gran variedad que atienen!
    he mirado en su web y es increible! muchas gracias!

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: