Cine y Libros

La Bella y La Bestia. Vuelve la magia

goliath games
Con el regreso de La Bella y La Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, nuestras salas de cine volverán a  inundarse de música, magia y fantasía.

¡Cómo olvidarnos de Bella! Esa joven buena y hermosa que habita en una pequeña aldea de Francia y que se intercambia por su padre, un peculiar inventor, que se haya secuestrado en un viejo castillo perdido en el bosque en el que todos sus habitantes han sido convertidos en objetos y su amo en una terrible bestia a causa de una maldición…

La historia es la misma que conocemos desde nuestra infancia. Con la diferencia que ahora los personajes son de carne y hueso.

La Bella y La Bestia

Los cuentos de hadas ya no son solo para niños. La industria cinematográfica. Aprovechando el éxito que tuvieron otras adaptaciones de los clásicos de Disney. Sigue haciéndonos disfrutar con otros que cada vez gustan más a los adultos. Y es que la realidad a veces puede superar a los cuentos de hadas. Porque ¿quién nos dice que La Bella y La Bestia no pueda ser una película para adultos?

Bella es secuestrada por un hombre malvado y con el tiempo se enamora de él. O sea, que podría decirse que padece el llamado síndrome de Estocolmo. Algo que les suele suceder en la vida real a algunas jóvenes que fueron secuestradas. Si esto lo aderezamos con un mundo de fantasía, bien podría ser la historia de Bella.

La nueva versión de La Bella y La Bestia con personajes reales es, con diferencia, la película de la que más se habla últimamente en las redes sociales. Sin duda los remakes de los clásicos animados de Disney con actores de carne y hueso están de moda.

Emma Watson se mete en la piel de Bella en esta nueva versión que se estrena el 17 de marzo en los cines. Y creemos que el papel le va como anillo al dedo a esta actriz que nos enamoró con el papel de Sam en ‘Las Ventajas De Ser Un Marginado‘. Aunque puede que muchos la recordéis más en el de Hermione Granger en Harry Potter.

La protagonista interpretará alguno de los temas clásicos de la película de 1991 que consiguieron que La Bella y La Bestia fuera ganadora del Oscar a la mejor banda sonora. Si en tu infancia la música de esta película te puso la piel de gallina. Te aseguramos que en esta nueva versión no va a ser menos. Ya que respetan toda la música de la cinta animada pero además incluyen dos temas nuevos.

película La Bella y La Bestia

¡Cuánta nostalgia volver a ver en los cines esta entrañable película de nuestra infancia! ¡Volver a escuchar su música! ¡Cuántos recuerdos vuelven a nuestra mente! ¿Te acuerdas del número músical del principio de la película en el que Bella se pasea por la aldea sin levantar la vista de su último libro ante los cuchicheos del resto de los habitantes? Y es que Bella para la gente del pueblo es una muchacha de lo más extraña. No encaja con la mentalidad de ese lugar ni tampoco con la del supuesto mejor partido de allí y pretendiente suyo, Gastón. Porque Bella es distinta a todos. Ve más allá del físico de las personas. Por eso se enamoró de la Bestia y lo salvó de la maldición.

¿Te vas a perder uno de los estrenos más esperados del año? ¿Uno de los más espectaculares? Nosotros contamos los días y las horas que faltan para que llegue el momento de su estreno en la gran pantalla. ¿Quién se puede resistir a un espectáculo semejante cargado de música, magia y fantasía?

comprar película La Bella y La Bestia

Nunca se es demasiado mayor para volver a sentir la magia de los cuentos de hadas. Porque nunca se es demasiado mayor para volver a sentirse niño. Ni para volver a emocionarse al escuchar justo antes de la maravillosa música que acompaña a los créditos finales aquello de… “Y vivieron felices para siempre”.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: