Belleza y Salud

Kemphor te hará deslumbrar con tu sonrisa estas Navidades

goliath games
El cuidado de los dientes es muy importante siempre, pero ahora que se avecinan las fiestas navideñas, repletas de comidas y cenas con los dulces y el alcohol como protagonistas, lo es todavía más.
Es importante cepillarse los dientes durante dos minutos tres veces al día, como mínimo, o mejor todavía después de cada comida para evitar las caries, la placa dental, la gingivitis, y todas las afecciones relacionadas con la boca, que aparte de ser muy molestas, son también muy antiestéticas.
En el mercado existen una gran variedad de productos diferentes adaptados a los distintos tipos de necesidades que se puedan ir presentando en cada momento. Hoy te queremos hablar de algunos de los productos de la marca Kemphor con los que conseguirás una sonrisa radiante para deslumbrar durante estas fiestas, y una boca totalmente sana.
Su crema dental Kemphor White le devolverá a tus dientes todo su blanco natural, a la vez que ejerce una potente acción anticaries, antiplaca y antisarro; protege las encías; y mantiene el aliento fresco.

Nos encanta su textura fluida que ofrece una limpieza profunda en toda la boca, y que combinada con el cepillo dental medio Kemphor nos permite llegar a todos los rincones para una limpieza integral.

CepilloMedio1

Resulta muy cómodo gracias a su mango ergonómico y antideslizante. Sus cerdas de dureza media son muy suaves y proporcionan una limpiez muy agradable sin causar daño ni dolor en las encías gracias que sus puntas son redondeadas. Además está provisto de un limpiador lingual que es el complemento perfecto para acabar con las bacterias causantes del mal aliento.
Y para completar y reforzar la limpieza no puede faltar en tu rutina diaria el enjuague bucal Kemphor Total.

EnjTotal500ml

Su enjuague más completo. Remineraliza el esmalte y previene la formación de las caries, fortalece las encías, favorece la regeneración de los tejidos gingivales, elimina el mal aliento, y ofrece protección antiplaca. ¡Un todo en uno de lo más completo!
Pero ya sabes que incluso a los dentífricos y cepillos de mejor calidad hay rincones que se le pueden resistir, los espacios interdentales son uno de ellos. Para asegurarte de que eliminas de tus dientes hasta el más mínimo resto de comida, utiliza, al finalizar todo el proceso de cepillado, la seda dental Kemphor.

De excelente calidad, muy cómoda de utilizar y respetuosas con las encías: no causa daño, se desliza muy fácilmente, y no se deshilacha. Es ideal también para llevar en el bolso y darte una pasada cuando comes fuera, por ejemplo.

¿Qué te parece la selección de productos de higiene y cuidado dental de Kemphor?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: