Hogar y Decoración

Jabón CHIMBO y sus nuevos detergentes Hipoalergénicos

goliath games
La centenaria marca Jabón CHIMBO amplió recientemente su gama de productos lanzando al mercado dos nuevas referencias: Detergente Concentrado para Lavadora y Gel Prendas Delicadas. Los dos productos responden a un concepto de tradición renovada ya que son detergentes elaborados con fórmulas avanzadas, dermatológicamente testados y que al mismo tiempo poseen doble eficacia porque son detergentes al jabón tradicional. Respetan íntegramente los tejidos y les confieren suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura que recuerdan al jabón de toda la vida.

Detergente Concentrado para Lavadora CHIMBO

000129

*Especialmente indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color.

El detergente concentrado Chimbo es doblemente eficaz porque combina las propiedades del jabón con la acción del detergente que lleva incorporado. Es efectivo contra las manchas, respeta íntegramente los tejidos y les confiere suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura y limpieza que recuerdan al jabón tradicional. Lo más destacable es su olor tanto por lo duradero que es, como por su inconfundible aroma al jabón de toda vida, a fresco.

Gel Prendas Delicadas CHIMBO

000126*Es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas.

Lana, ropa de bebé, seda, lencería… Con el gel prendas delicadas Chimbo cuidarás al máximo de las prendas y tejidos más delicados. Es muy efectivo y garantiza suavidad, frescura y cuidado en toda tu ropa además del inconfundible olor al jabón de toda la vida. 
Un verdadero lujo para nuestra ropa y también para nuestro cuerpo que disfrutará de una agradable sensación de suavidad, confort y un aroma fresco y muy agradable.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: