Belleza y Salud

Intea Nogal, la línea específica para el cuidado de los cabellos oscuros de Intea Cosmetics

cuidado de los cabellos oscuros
goliath games
En el mercado existen muchos productos y tratamientos especiales para el cuidado de los cabellos rubios. Pero la verdad es que hasta ahora no conocíamos ninguno para sus opuestos, los oscuros. ¡Aunque eso se acabó! Gracias a Intea y a su línea Intea Nogal, específicamente pensada y formulada para el cuidado de los cabellos oscuros, las morenas ya podemos disfrutar de productos que nos permitan potenciar toda la belleza natural de nuestra melena.

La línea Intea con Extracto de hoja de Nogal, compuesta por champú y acondicionador, está indicada para el cuidado de los cabellos oscuros. Desde el castaño medio hasta los negros.

Sus principios activos ayudan a potenciar el color natural o la duración de los tintes (en caso de cabellos teñidos) y a la vez los protegen contra los factores externos.

Su secreto está en el extracto de la hoja de nogal, que contiene nogalina, un colorante natural que realza el color de los cabellos oscuros y castaños. Además, gracias a los taninos y aceites que también contienen, y a los tensioactivos con los que están formulados, cuidan el cabello y el cuero cabelludo y lo limpian en profundidad.

Se trata de productos de uso diario con una fórmula muy concentrada y con un PH afín al cuero cabelludo que hace que sean bien tolerados por todo el mundo. 

linea intea nogal

Hidratan el cabello, realzan su color y brillo, y lo suavizan y protegen además de darle un aspecto sano y resplandeciente.

Tanto el champú como el acondicionador tienen una fórmula muy suave y ligera. La verdad es que nos encantan. No son nada agresivos, por lo que son ideales para el día a día y para todo el mundo. Incluso para las personas más sensibles que tienen que ir con cuidado con las cosas que utilizan. Son naturales y de una marca de total confianza, Intea Cosmetics, por lo que tampoco hay riesgo de alergias.

Sin duda un dúo de productos imprescindibles para el cuidado de los cabellos oscuros tanto naturales como teñidos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: