Redes Sociales

Inmobiliarias colaborativas: un modelo con futuro

inmobiliarias colaborativas
¿Sabías que existen las inmobiliarias de colaboración? ¿No? Ya nos lo parecía. Y es que de alguna manera existe cierta tendencia social a pensar que todo lo que contenga la palabra «inmobiliaria» es aburrido. Al igual que ocurre con las palabras «economía», «empresarial» o «dinero».

No obstante, esas tres cosas son fundamentales en el día a día de una sociedad sustentada en el capital y en la vida de cualquier persona que no se conforme con acceder a un puesto de trabajo y ganar un sueldo mensual. Sino que tenga un sueño, una ilusión, un proyecto. Es el hambre del emprendedor. Sin duda la figura del siglo XXI en las sociedades occidentales más modernas.

Las empresas, los negocios, no empiezan siendo multimillonarios, sino que siguen una progresión. Mientras más rentables sean y mejor valor de mercado alcancen, más éxitos, y por lo tanto más vida y consolidación. Así empezaron todas, incluidas las grandes marcas que dominan nuestro mundo.

Quizá el potencial emprendedor que lea esto esboce una sonrisa irónica pensando que aspirar a lo que han conseguido esas grandes marcas es difícil, si no directamente imposible. No tiene por qué ser así. Ahora es cuando volvemos al concepto de las inmobiliarias de colaboración, un nuevo modelo en el que la inmobiliaria y la recién nacida empresa colaboran, crecen y se adaptan la una a la otra para crear el negocio perfecto en el que la rentabilidad suba pero los gastos desciendan.

Son, dicho de otro modo, los emprendimientos rentables y sin lugar a duda la aspiración máxima de todas aquellas personas que saben que han nacido para emprender: conseguir que su idea sea tangible y crezca sin que ello conlleve enormes pérdidas multimillonarias.

Con las inmobiliarias de colaboración eso, y mucho más, es posible. Pues es un concepto creado por y para los negocios que buscan hacerse un hueco en un mercado cada día más caro y competitivo.Nos vais a permitir ponernos poéticos, pero es un sueño hecho realidad. Porque cuando la ambición y las decisiones acertadas trabajan juntas, como contactar con una inmobiliaria colaborativa, los resultados pueden ser emocionantes y, por supuesto, dignos de elogio y de respeto.

inmobiliarias de colaboración

Podrías ser tú. No pongas cara de extrañeza. Otros han ascendido desde mucho más abajo y siguen flotando entre las nubes del éxito. Ese reino, el paraíso de los emprendedores, está esperando por ti tanto como lo hace tu inmobiliaria.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Beatriz Prieto

    Es interesante.

  • Carolina Requena

    No había oído hablar de este nuevo modelo de negocio pero me ha entrado curiosidad

  • Lorena Mediano

    No lo conocia, esta muy bien, gracias

  • Antonia López

    Me informo puede ser interesante.

  • Ana García

    No acabo de enteneder del todo el funcionamiento de este tipo de negocios…

  • Laura Vázquez

    Yo creo que son los negocios del futuro

  • Tatiana Segovia

    No se demasiado sobre el tema pero por lo que he leído es interesante.

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: