Cine y Libros

LECTURA / Reseña del libro “Inglés profesional para turismo” de Daniel Granado Pulido

goliath games
SINOPSIS:
Conocer a la perfección la lengua inglesa y la terminología específica del sector turístico es fundamental para poder realizar una buena comunicación, tanto oral como escrita, dentro del mismo.
Los servicios turísticos abordan numerosas ramas: alojamiento, alimentación, guía, información, intermediación, etc. Así, a lo largo de este libro, se facilitará toda la terminología vinculada a cada una de ellas, de modo que el profesional que desempeñe su labor dentro del sector turístico pueda enfrentarse a las diferentes situaciones que se le planteen y aprenda a manejarlas adecuadamente.
El objetivo de esta obra es que el lector adquiera los conocimientos necesarios para la gestión de información y atención personalizada al turista, con el apoyo de fórmulas o expresiones en inglés. Así, será capaz de superar todas las situaciones con el manejo de un nuevo código lingüístico y alcanzará el éxito en el sector de las actividades profesionales relacionadas con el turismo.

curso-de-recepcion-en-alojamientos-otro

Ya queda menos para que el verano se nos eche encima y de forma inevitable con él también llega el turismo, por eso pensamos que esta época, la primavera, es el momento perfecto para hacerse con una de las últimas novedades de Ideaspropias Editorial, su libro “Inglés profesional para turismo”,  un manual pensado para los profesionales del sector servicios cuyo trabajo esté relacionado con alguna rama del turismo. Nos referimos, por ejemplo, a personas que trabajen en servicios de alojamiento o guías así como en bares, restaurantes, etc…, es decir, en todas aquellas profesiones en las que prácticamente a diario hay que relacionarse con extranjeros.
Este completo manual del escritor Daniel Granado Pulido es perfecto para ir poniéndose al día con el idioma porque nos acerca de una forma amena y muy fácil de entender toda la terminología necesaria de este sector, lo que nos permite adquirir los conocimientos suficientes como para poder desenvolvernos de una forma satisfactoria en las diferentes situaciones que se nos puedan presentar en el día a día de nuestro trabajo. Es muy completo y dedicándole tiempo y un poco de esfuerzo al final se consigue una comunicación bastante fluida en inglés, tanto de forma oral como escrita.
Después de haberle dedicado el tiempo suficiente creemos que este libro también es perfecto para los mismos turistas ya que está plagado de expresiones, fórmulas y frases echas que pueden sacar a cualquiera de más de un apuro, por eso pensamos que es un manual que le puede ir genial a cualquier persona que esté planeando un viaje y no quiera ir en blanco con el idioma. Si es tu caso, este libro te ayudará a conseguir unas nociones básicas para al menos poder defenderte bien con el idioma durante tu estancia en el extranjero y además no hace falta que te lo aprendas de memoria pues siempre puedes llevarlo contigo para consultarlo cuando lo necesites.

 

¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: