Gastronomía

Huevas de merluza a la vinagreta

huevas de merluza
goliath games
¿Sabías que las huevas de merluza, y de pescado en general, son la mayor fuente de Omega 3 de la naturaleza? ¿Y que estos ácidos grasos son esenciales para muchísimas de las funciones metabólicas de nuestro organismo?

Estudios realizados revelan que los ácidos grasos Omega 3 aparecen en todas las huevas de pescado. En especial en las huevas de merluza, bonito, caballa, calamar y salmón. Y que un mínimo consumo de estas huevas cubre las necesidades de ácidos esenciales Omega 3 para el organismo.

¿Sabías también que la ausencia de estos compuestos se asocia a enfermedades cardiovasculares, hipertensión, depresión y diabetes entre otras?

Las huevas de merluza, consideradas un manjar para muchos, se pueden utilizar para una gran variedad de platos tales como sopas, salteados, rebozados en salsa, o de cualquier otra forma que se te ocurra.

huevas de merluza

Se consideran un producto de lujo. Y aunque en el mercado podemos encontrar sucedáneos que no se acercan a su auténtico sabor ni calidad, si quieres probar las auténticas no tienes más que entrar en pescaderiaonline.com, en donde encontrarás huevas de primera calidad, recién pescadas, súper frescas, y con un sabor inigualable.

Si te apetece probarlas y no tienes ni idea de como cocinarlas hoy te mostramos una receta muy sencilla que tendrás lista en un periquete.

Huevas de merluza en vinagreta


Ingredientes:
pescaderiaonline.com300 g de huevas de merluza
1 pimiento pequeño
1 tomate
1/2 cebolla
Aceite de oliva
Vinagre
Sal

Preparación:
  • Cocemos las huevas en agua con sal durante 10 minutos

huevas de merluza

  • Picamos la cebolla, el pimiento y el tomate. Lo aliñamos con abundante aceite de oliva y vinagre
  • Cuando las huevas estén frías les quitamos la piel y las troceamos en dados

huevas de merluza a la vinagreta

  • Mezclamos con la vinagreta y las dejamos macerar

huevas de merluza

Y con esto ya tenemos listas las huevas de merluza a la vinagreta. Un primer plato exquisito para los amantes de estos sabores tan característicos. Y si quieres probarlas con descuento, te dejamos un cupón del 5% para que lo utilices en cualquier compra en pescaderiaonline.com
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: