Cine y Libros

SERIES / Homenaje a la serie “Aída”

goliath games
Hoy queremsos rendirle nuestro pequeño homenaje a esta serie que durante tantos años nos hizo pasar momentos tan divertidos cada domingo por la noche y que recientemente nos acaba de dejar para siempre. ¿Quién no se partió de risa alguna vez con los dialogos de besugos entre Luisma y el Barajas? ¿O con las conversaciones consigo mismo de Chema? ¿O con las salidas de tono de Mauricio? Y es que sus guionistas tienen un ingenio inagotable, lo demostraron capítulo a capítulo sin bajar el nivel ni una sola vez y eso tiene mucho mérito, pues son muchos años en pantalla y en pleno éxito hasta el final.
Quién nos iba a decir, cuando acabó Siete vidas y llegó Aída con sus maletas y sus dos hijos (“La Lore” y “El Johnatan” ) al Bar Reinols, que iba a ser para tanto tiempo. Yo no lo pensaba, desde luego, pero capítulo a capítulo se han ganado el cariño del público (por méritos propios, claro) y se convirtió en la serie imprescindible de los domingos.

Aida 01 - copia

Ahora llegó la despedida como también le llegó en su momento a Siete vidas (otra muy buena serie en la que nació el personaje de Aida). Es así la vida; unas acaban y otras empiezan… Esperemos que la próxima sea casi tan buena como ésta, superarla va a ser complicado.

capitulo-100-de-aida

Por eso desde aquí os decimos “hasta pronto Aída” y como diría Mauricio Colmenero: Ole, ole y ole por las buenas series Made in Spain.
Aquí os dejamos un video recopilatorio de los mejores momentos de la serie.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: