Hogar y Decoración

Siéntete seguro allí donde estés con los Mini Extintores Fire Over

goliath games
En la vida toda precaución es poca, y más todavía cuando hablamos de situaciones peligrosas que pueden poner nuestra vida en riesgo y que nunca sabemos cuando se van a presentar. Los fuegos o pequeños incendios son una de esas situaciones en las que ya sea por error, por descuido, o por cualquier otro motivo, cualquiera nos podemos ver envueltos. Se trata de momentos que nadie se espera y ante los que muy pocos saben reaccionar, aunque es lógico, porque no es algo a lo que nos tengamos que enfrentar habitualmente, y tampoco es algo para lo que solamos estar preparados.
Teniendo todo eso en cuenta, siempre es mejor prevenir que lamentar, y un pequeño incendio, ya sea en la cocina, en el coche, o con algún tipo de motor, es un percance más habitual de lo que parece, una situación nada descabellada que cualquier día te puede tocar a ti. Por eso no está de más contar con un pequeño extintor y tenerlo siempre a mano, para que nos pueda sacar de esos pequeños imprevistos sin tener que lamentar daños más allá.
Los mini extintores Fire Over son pequeños extintores de mano fácilmente transportables y almacenables, ideales para tener siempre en zonas estratégicas como la cocina, el coche, el trabajo... Son muy eficaces en la extinción de fuegos de prácticamente todo tipo: de aceites, de alcoholes, y de hidrocarburos sólidos y eléctricos.

Se presenta en botes pequeños de 250 ml, muy fáciles de manejar y de utilizar, basta con quitarles la tapa, agitarlos, y rociar. Su espuma contra incendios abarca una amplia superficie de una sola pasada y posee una gran capacidad de extinción. Es increíble como actúa, al aplicarlo la espuma se expande varias veces su tamaño, y cuando se genera corta la combustión para finalmente extinguir las llamas. Además, en contacto con aceites vegetales se convierte en jabón.

¿En qué tipo de fuegos es efectivo?

  • En fuegos de combustión ordinarios tales como madera, papel, ropa, basura o plástico.
  • En líquidos inflamables como gasolina, petróleo, aceites, pinturas y gases inflamables como el propano y el butano.
  • En fuegos relacionados con equipo eléctrico en funcionamiento como motores, transformadores y otros aparatos.
  • En fuegos producidos cocinando todo tipo de aceites y grasas.
Como ves se trata de un producto muy eficaz y de fácil utilización que cualquiera puede usar. Un producto que proporciona una gran seguridad y que está al alcance de cualquiera. Por supuesto sobra decir que cuenta con todos los certificados y garantías de seguridad.
Se puede adquirir online a través de la tienda Luces Deportivas desde AQUÍ. Su precio es de tan solo 19,95€. No merece la pena estar sin él.
Si quieres hacerte distribuidor, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de este correo electrónico: karelfireover@gmail.com
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: