Hogar y Decoración

Neutrex lanza dos nuevas pistolas quitamanchas (para blancos o colores) ideales para lavados en frío

goliath games
¿Sabías que lo mejor para quitar cualquier tipo de mancha de cualquier tipo de prenda es actuar con rapidez? Y no solo eso, sino que para lograr una limpieza profunda y perfecta de las mismas, es necesario pretratarlas antes con productos específicos que te aseguren la máxima limpieza en cualquier tipo de lavado, incluso si estos son cortos y con agua fría.
Por eso, Neutrex, la marca de aditivos experta en lavados de Henkel, lanza dos nuevos productos que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de ahorrarte tiempo en tus coladas, y que te ayudarán a despreocuparte hasta de las manchas más difíciles. Se trata de dos nuevas pistolas quitamanchas, una para tus prendas blancas, y otra para tus prendas de color.

Sin título

Para las prendas blancas o claras o para el tratamiento de cuellos y puños de camisas nos presentan Neutrex Quitamanchas Expert Blancos, un producto formulado con oxígeno activo y tensioactivos, específico para manchas blanqueables como café, fruta, té, sangre o grasa.
Para las prendas de color con manchas muy difíciles, como por ejemplo maquillaje o salsas, nos presentan Neutrex Quitamanchas Colores, un producto con una fórmula que también es muy rica en tensioactivos y oxígeno activo pero que además respeta los colores y puede utilizarse en diferentes materiales como lana, algodón o seda.
Con las nuevas pistolas quitamanchas de Neutrex ya no habrá prenda que se te resista. Podrás utilizar una variedad u otra sin miedo y según tus necesidades, ya sea que necesites tratar una prenda blanca o una de color. Y recuerda que son eficaces incluso en agua fría y que las puedes utilizar tanto si vas a lavar a mano como a máquina. Si además las combinas con un buen detergente puedes tener la seguridad de que tu ropa saldrá impecable de la lavadora.

 

Utilizarlas es tan sencillo como seguir estos 3 simples pasos:

Pulveriza el producto directamente sobre la mancha

Deja que actúe durante 5 minutos

Procede al lavado de la prenda como de costumbre

 

Ya sabes: 3,2,1… ¡dispara y olvídate de las manchas!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: