Hogar

Limpiezas express. Limpieza profunda de tu hogar mientras te vas a disfrutar

Empieza a sentirse el frío y lo que menos nos apetece es limpiar. Con la vuelta al cole la limpieza profunda que íbamos hacer en verano cuando tuviésemos más tiempo está esperando aún a que la hagamos… Nosotros somos de ir a la última, de ahí el nombre de nuestro blog, pero también de compartir y vivir. Limpiezas express nos ha parecido innovadora en el mercado porque no es la típica empresa que te envía una asistenta que te limpia la casa. Se trata de una empresa de profesionales que te hacen una limpieza profunda de tu hogar y en un tiempo express, ¡sólo un día!
Esta gente se ha propuesto hacernos la vida más fácil y es que, precisamente ese es su eslogan, “te hacemos la vida más fácil”. La verdad es que tener la casa impecable y poder dedicar ese precioso tiempo a otras cosas más entretenidas, por qué no decirlo, se agradece una barbaridad. Además, no solo limpian en profundidad sino que encima tienen otros servicios:
* Vaciados express que se encargan de llevar al Punto Limpio o de reciclaje más cercano todos esos muebles o trastos que no queremos o ya no necesitamos como estanterías, electrodomésticos, librerías, colchones, cajoneras; esas cosas que se deja tu inquilino para que te encargues tú de tirar o ese trastero lleno de muebles y objetos inservibles. Vamos, todo eso de lo que queremos deshacernos y nunca conseguimos.
Para casos más delicados donde ya estamos hablando de limpieza de diogenes realizan lo mismo que con vaciados pero incluyen la desinfección y fumigación de la vivienda que se ha visto afectada tras esta patología.
Sabemos de buena mano que les encanta limpiar y son defensores del “yo lo hago y tú ve hacer cosas más importantes como disfrutar de tu familia y amigos” No se conforman con limpiar locales y oficinas, casas, sofás o moquetas, trasteros o vaciarlos. Además tienen un servicio de limpieza de tumbas en toda España que incluye nichos, panteones y lápidas, ideal para tener limpio y cuidado el lugar donde descansan nuestros seres queridos, en especial ahora que se acerca el Día de todos los Santos.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza como Limpiezas express

Si nos preguntaran ¿cuándo necesitamos una limpieza? probablemente diríamos que necesitamos una limpieza cuando se ha ido el inquilino, limpieza después de una fiesta, necesito una limpieza porque me van a entregar una casa nueva, limpiar después de una obra o reforma, o sencillamente porque paso mucho tiempo en mi casa y no quiero tener una casa medio limpia sino como los chorros del oro. Sabemos las razones para contratar una empresa de limpieza pero queremos explicaros porque nosotros elegimos esta empresa.
Dijimos que no son como las empresas de limpiezas a las que estamos acostumbrados y os traemos 7 razones para explicar porque pensamos esto:
1. Equipo de profesionales altamente cualificados: No va una persona que se dedica de manera esporádica a esto sino que son un equipo de profesionales (nunca van ir a tu casa menos de 3 operarios) que además han recibido formación propia de la empresa en cuanto a cómo tratar diferentes materiales (no es lo mismo limpiar mármol, granito o madera) y en utilización de la maquinaria. Son una empresa moderna y saben que conformarse es morir, siempre están innovando e implantando nuevas tendencias de la industria de la limpieza.
2. Limpian más de 200 zonas en casa. Nos dimos cuenta de que son meticulosos, van al detalle, ese nivel de perfección y calidad desde luego los hace especiales y muy competitivos.
3. Garantía de satisfacción: Se nota que son consumidores de calidad, en su canal de Youtube tienen una lista de opiniones de clientes de limpieza con 90 vídeos de clientes satisfechos y esto es complicado porque la gente no suele tener tiempo para que le graben. Me quedé alucinando cuando me dijeron que no abandonan la casa hasta revisar con el cliente que está completamente satisfecho con la limpieza, sinceramente no queda nada para repasar porque lo dejan todo perfecto a la primera.
4. Maquinaria: No solemos ser expertos en limpieza y cuando nos dicen maquinaria de limpieza pensamos como mucho en una aspiradora, pues ellos usan maquinaria de limpieza a vapor con un montón de accesorios para poder acceder a las zonas visibles y sobretodo a las invisibles, que según sus palabras son las más importantes porque seguramente sean las que menos se limpien. Ver cómo funciona una vaporeta y como saca toda la suciedad de la persiana es impresionante. La aspiradora que utilizan no es una aspiradora cualquiera, sino son aspiradoras con filtro hepa y si, tuve que mirar lo que era porque yo lo de las partículas inteligente de atracción no lo había oído nunca, bueno y para aprender trucos de limpieza solemos consultar su blog de vez en cuando.

vaporetaunnamedunnamed-2

5. Libertad de horarios. Tener que adaptarme alos horarios de las empresas o profesionales me ha hecho dejar de contratar muchas cosas a lo largo de mi vida, trabajan 7 días a la semana en el horario que queramos y sin cargo extra. Es decir que si van un domingo o un festivo te saldrá igual que si van de lunes a viernes ¡Una maravilla!
6. Trabajan en toda España. Cuando encuentras algo bueno lo normal es que lo recomiendes a tus seres queridos y familiares hasta a tus vecinos, compañeros de trabajo o de clase porque quieres que también se beneficien de eso.
7. Presupuesto rápido, sin compromiso y gratuito. Las empresas a veces nos ponen trabas hasta para comprarles. Limpiezas Express realiza presupuestos personalizados de limpieza: pagas solo por lo que van a limpiar y para hacerlo solo tienes que contestar unas preguntas en su web o en el teléfono 91 032 52 62 ó al 660 725520 (también puedes llamar los 7 días de la semana y a cualquier hora). Te dirán cuánto te costaría la limpieza profunda de tu hogar, incluso podrías cerrar la cita ese mismo día para que vayan cuando mejor te venga.
Sin duda contratar una limpieza profunda del hogar es una opción más que acertada y ya tenemos que hacer malabares con el tiempo así que mejor dejar que los profesionales nos dejen la casa impecable mientras nosotros podemos usar ese tiempo en cosas que nos gusten como pasar tiempo con la familia, amigos y dedicarlo a otras cosas que necesitemos hacer. Si quieres probar a pedir tu presupuesto de limpieza a fondo del hogar pincha aquí.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Suena muy bien, a mi me vendría de maravilla, odio limpiar!!

  • Tatiana Segovia

    Pues no me vendría nada mal que pasaran por casa.

  • Laura Vázquez

    Parecen buenos. Cuantos servicios!

  • Ana García

    No los conocía pero suena muy bien, eso de una limpieza profunda en solo un día es para planteárselo.

  • Charo Romero Álvarez

    me parece muy buen servicio

  • Soraya Privado

    pues suena genial

  • Ana Isabel Sastre

    Que en un día te dejen la casa limpia y sin preocuparte de qué haces con los trastos está muy bien.

  • Antonia López

    Que máquinas, todo super limpio en un día, tienen que ser geniales.

  • Carolina Requena

    Lo que más me gusta es el servicio de desalojo, muy práctico.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, me vendria de maravilla que estoy todo el dia limpiando jeje, graciass

  • Teresa Ortega Ruiz

    Esta muy bien,gracias

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: