Hogar

Limpiadores concentrados “Las 3 Brujas”

Los limpiadores concentrados son la mejor opción si buscas ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la limpieza del hogar. Al ser concentrados son más eficaces a la hora de eliminar cualquier mancha (incluso las más difíciles) de la gran mayoría de las superficies lavables de nuestro hogar. Y todo ello, sin necesidad de utilizar mucho producto. Además, gracias a su alto poder disolvente nos evitan el esfuerzo de frotar y frotar ya que son altamente eficaces contra cualquier tipo de resto pegajoso como pueden ser el aceite o la grasa.
Hoy os presentamos dos nuevos productos de la gama de limpiadores “Las 3 Brujas” que, por nuestra experiencia, son ideales para la limpieza íntegra de la cocina. Ya sabemos que este es uno de los rincones de la casa más difíciles y que más efuerzo requieren debido a la acumulación de vapor y grasa que se produce al cocinar y que se adhiere a todas las superficies…; con los productos adecuados la tarea será mucho más sencilla.

Limpiador concentrado

productoConcentrado - copiaLa fórmula original de Las 3 Brujas – Limpiador Concentrado está desarrollado para mantener la belleza natural de las superficies. Su fórmula especial lo convierte en un producto ideal para la limpieza de todo tipo de superficies duras y, sobre todo, para materiales tan delicados como el mármol y el granito. Además, al no ser necesario enjuagarlo tras su aplicación, es un producto fácil y rápido de usar.

Madera limpiador concentrado

productoMadera - copiaLas 3 Brujas – Madera es un limpiador efectivo que contiene una fórmula que protege la madera tratada como puede ser la de muebles, tarima o suelos laminados. Además, es un producto altamente concentrado, que permite ahorrar gracias a su alta concentración. Si tienes los muebles de la cocina de madera, verás como consigues eliminar la grasa de una sola pasada y un brillo espectacular.
*Las 3 brujas es una marca del grupo empresarial Forquisa que cuenta ya con más de 40 años de tradición en productos de limpieza y droguería de primera calidad.

logo

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • juan fernandez

    me encanta este blog! está genial!

  • Cierto es que son estupendos estos productos.

  • Me parecen unos productos fantásticos y buenisimos

  • david

    Son muy buenos

  • montse

    van geniales suelos super limpios

  • dicen que son buenisimos yo nunca los he probado y no los veo en los supermercados a ver si se animan a hacer un sorteo en tu pagina