Hogar y Decoración

Hogar dulce hogar… Vuelve tus noches más cálidas con las fundas nórdicas de 10xDiez

goliath games
El frío invernal ya está aquí, por lo menos por el Norte. Ya toca empezar a abrigarse bien, y no solo para salir al exterior sino también en casa, para estar cómodos y confortables y por qué no, para darle un aire nuevo y diferente a nuestro a hogar. Y es que a nosotros nos encanta decorar las diferentes estancias acorde a cada estación. No hablamos de hacer grandes cambios sino de pequeños detalles que nos ayuden a conseguir, en este caso, un conjunto más cálido que invite a pasar más tiempo dentro de casa, que al fin y al cabo es lo que toca ahora, porque el frío, estarás de acuerdo con nosotros, ¡¡no invita nada a pasar tiempo al aire libre!!
Toca sustituir los estampados y materiales otoñales por otros más invernales, calentitos, suaves, confortables y acogedores. Adiós alfombras finas, hola alfombras peludas y de tacto acolchado; adiós colores vivos, hola colores tierra, neutros y cálidos; adiós colchas, hola fundas nórdicas…

Hablando de fundas nórdicas, nos hemos enamorados del modelo NYC que tienen disponible en la tienda online 10xdiez. ¿No es precioso?

FUNDA NÓRDICA NYC

Se trata de una funda nórdica de 2 piezas, que incluye la funda nórdica y una funda de almohada a juego, muy elegante y alegre al mismo tiempo y con colores que pegan a la perfección con esta nueva temporada. Por una de sus caras es lisa y por la otra estampada, con una bonita imagen de Nueva York en tonos dorados que le da un toque chic espectacular y alegra al momento cualquier habitación. La funda de la almohada va a juego con la cara lisa de la funda, que es de un tono gris oscuro con cierta tendencia al marrón chocolate, muy bonito. Unos colores que además pegan a la perfección con cualquier tipo de decoración y con prácticamente cualquier tono de pared y de muebles, ¿no te parece?

Solo tienes que rellenarla con tu nórdico ideal para conseguir calor, confort y diseño en un momento. Además tiene un precio muy bueno y una calidad todavía mejor. Está fabricada con la mezcla perfecta de poliéster y algodón, los cuales le aportan suavidad, mucha comodidad, y facilitan el lavado y el manejo de la misma. Es muy ligerita, nada aparatosa y realmente cómoda, y está disponible en 5 medidas diferentes, desde cama de 90 hasta cama de 160.

La puedes encontrar en la tienda online 10xDiez entre otro montón de modelos diferentes, ya que para gustos no hay nada escrito. Por si lo necesitas allí mismo podrás hacerte también con el mismo relleno, con sábanas, colchas, y un largo etcétera. En definitiva, en 10xDiez encontrarás todo tipo de ropa para el hogar, de buena calidad y a buenos precios. Te invitamos a echar un vistazo.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: