Hogar

Di adiós a las pintadas de cualquier pared con los ‘productos antigraffitis’

Seguro que sabes, o como mínimo te puedes llegar a imaginar, lo molesto que tiene que ser levantarse por la mañana y descubrir que la fachada de tu casa o edificio, o incluso aún peor, la de tu negocio, está llena de pintadas o graffitis.
Por desgracia, los pequeños actos de vandalismo como este están a la orden del día y lo cierto es que poco o nada se puede hacer para luchar contra ellos, ya que por muy molestos que resultan para la parte afectada, la realidad es que no se trata de un acto grave ni que esté altamente sancionado o penalizado por la ley, y si además el edificio en cuestión no cuenta con ningún tipo de medida de seguridad, como cámaras que permitan identificar a los responsables, poco más se puede hacer que resignarse y limpiar la fachada lo antes posible, especialmente cuando se trata de un negocio, para no perjudicar en exceso su imagen.
A simple vista te puede parecer un engorro, y no decimos que no lo sea, pero por suerte hoy en día existen productos antigraffitis especialmente formulados y pensados para ayudarnos a atajar este problema de raíz de una forma rápida, cómoda, y muy sencilla, que ahora están al alcance de todo el mundo.

Ya no es necesario pintar de nuevo la fachada para que esta quede perfecta y sin rastro del graffiti o de borrones que puedan causar una mala impresión o afear el aspecto general del edificio, porque utilizando este tipo de productos conseguirás eliminar cualquier pintada de todas las superficies de mampostería sin el más mínimo temor a daños. Algo que también se puede aplicar en interiores, de cualquier edificio, incluso de particulares, pues los productos antigraffitis son efectivos contra todo tipo de pinturas como rotuladores, lápices de cera, marcadores, y la gran mayoría de pinturas en spray, por lo que pueden resultar especialmente prácticos en casas donde haya niños, por ejemplo.
Después de su aplicación la superficie queda perfecta, como antes, y supone un ahorro importante no solo de dinero, sino también de esfuerzo, trabajo y tiempo. 
Se trata de líquidos como los que utilizan los profesionales y que ahora están al alcance de todo el mundo, presentados en una amplia gama con gran variedad de productos para que puedas elegir según la necesidad concreta del momento.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Soraya Privado

    suena interesante pero tambien es verdad q hay grafiteros q son unos artistas

  • Carolina Requena

    No los conocía, suena interesante.

  • Antonia López

    Pues me viene genial conocerlos porque con los peques en casa las paredes duran limpias menos que un suspiro.

  • Charo Romero Álvarez

    me parecen estupendos.

  • Ana García

    Me parece genial que haya productos así al alcance de cualquiera porque encontrarse con algo así no debe ser agradable.

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Me parece de lujo
    De mucha utilidad porque no veas como molesta ver segun que tipo de grafitti en la fachada
    Esta de lujo que este al alcance de cualquier persona

  • Laura Vázquez

    Muy buenos. Gracias por la recomendación!

  • Tatiana Segovia

    Muy útiles, es cierto, no sabía que existían!!!

  • Beatriz Prieto

    Nunca se sabe cuando se van a necesitar, está bien saber que están ahí.

  • Maria Symba

    No lo conocia! Gracias por la recomendacion!!!

  • Ana Alonso Coello

    sabia que existian,pero pense,que solo era para profesionales

  • Adriana Uribe

    Alguna vez había escuchado algo sobre esto pero nunca pensé que estaba al alcance de tod@s y que tengan variedad dependiendo de las necesidades, genial, gracias por la presentación!

  • Rosario Casarino

    Excelente recomendación

  • pilar lopez gar

    Ideal nunca están de más deberíamos tener en todas las casas a nosotros nos han pintado una tapa de metal grande donde hay algo comunitario voy a ver si nos sirve

  • Yomara Ferrándiz García

    No sabia que existia el productro, y si lo quita excelente. Gracias por la info