Hogar y Decoración

Consejos de Dixan para ‘La vuelta al cole’

goliath games
Septiembre es sinónimo de gastos, y es que “La vuelta al cole” multiplica las compras, sobre todo las de las familias con hijos. Y si ahorrar siempre es algo esencial, todavía lo es más en estos tiempos y durante esta época. Por ello, si quieres rentabilizar al máximo y sacarle el mayor partido a tu dinero, cuando del lavado de la ropa se trata Dixan es la mejor opción, pues es garantía de calidad y ahorro. Yo #ahorroconDixan.
Hay quien teme la llegada del primer mes del año y su conocida cuesta de enero, pero si eres padre o madre seguro que te preocupa todavía más el inicio escolar, y es que “La vuelta al cole” conlleva multitud de gastos inevitables que parecen interminables: material escolar, uniformes, comedores, transporte…. Dixan, detergente de Henkel presente en el mercado español desde hace 45 años, te quiere ayudar para que este septiembre sea más llevadero. ¡Toma nota!
Resultado de imagen de detergente dixan1. Evita ir a la compra sin lista. Esta simple acción evitará que tu carrito termine lleno de cosas que no necesitas.
2. Planifica el menú de toda la semana. De este modo ahorrarás comprando lo esencial y ganarás tiempo con viajes innecesarios.
3. Realiza una compra inteligente: busca ofertas, utiliza cupones de descuento, revisa los folletos y lleva siempre la tarjeta fidelidad de tu tienda. Existen varias páginas web donde puedes encontrar cupones, por ejemplo: www.tucasaclub.com
4. Planifícate con tiempo y no esperes hasta la última semana, así podrás comparar precios y evitarás quedarte sin lo que tus hijos necesitan.
5. Por último, ahorra en tu colada: optimiza la capacidad de la lavadora y lava a baja temperatura siempre que las prendas no estén muy sucias. La gama Dixan Total te permitirá obtener una colada limpia y fresca lavado tras lavado.
6. Ahorra tiempo en tu colada con Dixan Adiós al separar. Gracias a su fórmula anti-transferencia de colores podrás lavar a la vez toda tu ropa. Descubre el resto de la gama en www.dixan.es

Y es que realmente Dixan es la manera más inteligente de lavar, ya que nos ofrece la solución adecuada para cada necesidad a un precio increíble y con unos resultados asombrosos en todo tipo de prendas.

¿Qué te parecen los consejos de Dixan para ahorrar en esta primera cuesta del año? Seguro que si los pones en práctica puedes sacarles mucho partido, y seguro que tú también tienes los tuyos propios, esos que repites año tras año y que tan buenos resultados te dan, ¿nos los cuentas? Nosotros, por nuestra parte, también queremos dejarte algunos para que la vuelta a la rutina no sea tan dura, y sobre todo para que no deje a tu bolsillo temblando.
  1.  Reutiliza el material escolar de un hermano para otro siempre que sea posible, aprovéchalo al máximo y pídeles a tus hijos que cuiden los libros, pues una vez finalizado el curso escolar podrás ponerlos a la venta en alguna página de anuncios a través de Internet o en alguna tienda de artículos de segunda mano.
  2.  Busca mucho por Internet, siempre se encuentran buenas ofertas y puedes ahorrarte un buen pellizco.
  3.  Evita al máximo los caprichos de los niños, sabemos que les gustan mucho las mochilas, los estuches, las libretas y demás complementos con las licencias de sus personajes favoritos, pero son gastos superfluos e innecesarios, y además de lo que más eleva el gasto final. Decántate por opciones más básicas.

¿Qué trucos utilizas tú?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: