Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Historia de Lynda. Odio el rosa 2” de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Historia de Lynda
.
SINOPSIS:
Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink (www.sweetpinkfashion.com), Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando, pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.
Puedes comprarlo en Boolino haciendo click AQUÍ

 


Hoy os traemos una novela al más puro estilo juvenil que estamos seguros de que conseguirá atrapar y enganchar a miles de adolescente y no tan adolescentes. Forma parte de toda una saga de libros, aunque en realidad la historia va mucho más allá, es un proyecto transmedia del que podemos difrutar a través de las novelas pero también en su web y blogs oficiales, en comics, y lo más importante y curioso es que cualquiera puede participar a través de estos medios en la creación de nuevos personajes, marcas, productos… Como ves se trata de una historia que traspasa el papel para convertirse en algo mucho más grande, han creado todo un mundo interactivo del que te será muy dificil salir, y es que encima la historia engancha.
El único pero que le podemos poner, y por decir algo, es que este título del que os hablamos hoy forma parte de la segunda entrega (formada por dos libros: Historia de Lynda e Historia de Dark) y nosotros no lo sabíamos, por lo que nos hemos perdido el primero y en consecuencia nos perdimos también partes importantísimas de la historia. En algun momento andábamos un poco perdidos, sobretodo al principio, aunque es cierto que por lo que van explicando a lo largo de los capítulos enseguida te puedes hacer una idea aproximada de lo que pasó en el primero y a partir de ahí el argumento ya se convierte en un historia independiente que se puede leer perfectamente sin saber nada de la primera parte. En definitiva, este libro, aunque continuación del anterior, es una nueva aventura de la alocada y un poco perdida Sara Lear, la absoluta protagonista. Y su comienzo es tan loco como radical ya que la protagonista, por circunstancias pasadas en la novela anterior, se ve obligada a comenzar de cero. Nueva identidad, nuevo nombre, nuevo look que la deja irreconocible, nueva vida muy distinta a la anterior, y nuevas normas que bajo ningún concepto debe desobecer si no quiere que su vida se arruine más de lo que ya está. ¿Lo conseguirá?

La novela es una mezcla de aventuras y romance ambientado en un mundo futurista. Los personajes son fantásticos, nos ha encantado especialmente la protagonista, un poco desdichada pero divertidísima, apasionada y leal. También destacaríamos otros no menos importantes como Dani o Luke, y el resto de secundarios tampoco se quedan atrás, la verdad es que todos juegan un papel muy importante.
La forma de narrar de sus dos autores nos ha gustado mucho. Han creado una historia ligera y adictiva que a pesar de tener más de 500 páginas se lee rapidísimo porque no la puedes soltar, entretenidísima. También nos encanta su edición, llamativa a más no poder, con páginas rosas, letras grandes, ilustraciones… Una joyita para la estantería de cualquier lectora joven o adolescente que se precie. Además la historia continua y deja con ganas de más.

 

¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • María García

    Es muy del estilo de mi hermana, se lo recomendaré, estoy segura de que le gustará.

  • Charo Romero Álvarez

    me gusta mucho el argumento y quiero leerla.

  • Lore

    Pues mira que yo ya soy mayorcita pero de vez en cuando me encanta leer alguna historia así jajaja, tengo alma de adolescente!!

  • Lorena Mediano

    Parece muy buena historia, se lo dire a mi prima que seguro que le gustara, graciass

  • Nuria Lode Nuria Lopez

    Me gusta , gracias

  • Ana Isabel Sastre

    Su temática es muy interesante.