Belleza

Haz un “reset” a tu cuerpo con DETOXIDREN

Estamos en unas fechas clave, e ideales también, para empezar a cuidarnos un poquito más y mejor. Y es que tras los excesos navideños y con la primavera a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo; ganar en energía; y por supuesto vernos mejor. Por eso te presentamos DETOXIDREN, un sorprendente y novedoso complemento alimenticio que te ayudará a eliminar toxinas, líquidos y grasas, de una forma sencilla y deliciosa.
Se trata de una de las últimas novedades que nos presenta Siken®, una de las mayores marcas de referencia de control de peso en alimentación y complementos. Seguro que ya la conoces y que incluso has probado alguno de sus productos porque lo cierto es que llevan ya muchos años en el mercado ofreciendo una amplia gama de soluciones para los diferentes objetivos y con productos adecuados para cubrir las necesidades de cualquier momento del día: desayunos, platos y postres, para picar entre horas, sustitutivos, y como es el caso, también complementos. Además, un aspecto muy positivo que nos  gustaría destacar de esta empresa es que no solo se quedan ahí, sino que se implican al máximo con cada uno de sus consumidores ofreciendo asesoramiento gratuito, planes, pautas y consejos, para ayudarnos a conseguir antes nuestros objetivos a la vez que aprendemos a mantenerlos.
Y sí, es verdad que ya estamos en febrero, pero igual eres uno de los muchos que todavía a estas alturas sigues arrastrando algún que otro kilito de más ganado durante las navidades. Si eres de los que le cuesta deshacerse de ellos, y quieres llegar en plena forma a la primavera, es momento de empezar a cuidarse, y para ello hay que eliminar toxinas y desintoxicar el organismo. ¿Cómo se consigue? Manteniendo una dieta equilibrada, bebiendo 2 litros de agua al día, practicando ejercicio de forma regular, y contando con DETOXIDREN como mejor aliado.

 

¿Qué es DETOXIDREN y que beneficios nos ofrece?

Se trata de un complemento alimenticio 100% natural y muy completo que está formulado a base de 7 extractos de plantas (alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde) y que ayuda al organismo a eliminar:
TOXINAS – Gracias a que algunos de sus componentes actúan como desintoxicantes del hígado
LÍQUIDOS – Gracias a sus compuestos con acción diurética
GRASAS – Gracias a que algunos de sus ingredientes juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas.
Pero es que además de ayudarnos a metabolizar las grasas y a reducir el exceso de líquidos y toxinas, DETOXIDREN le devuelve toda la luminosidad a la piel, y es que no hay nada mejor como mantenerse sano y limpio por dentro, para que la belleza se refleje por fuera.
¿Cómo tomar  DETOXIDREN? Solo hay que disolver el contenido de un sobre en una botella de agua de 500 o 750ml, e ir tomando todo el contenido a lo largo del día. Lo mejor de todo es el sabor, es muy suave y ligero, pero es que además está buenísimo, es como estar tomando un refresco de lima limón pero con la ventaja de que es sano al 100%. Fresquito está muy muy rico. Eso sí, se recomienda no tomarlo más de 12 días seguidos porque actúa como un potente purificador del organismo, luego podrás repetir el proceso, si así lo deseas, de 2 a 3 veces al año. El precio de cada caja es de 19,95€ y esta incluye los sobres necesarios para un tratamiento completo, es decir, 12.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Me encantan los tratamientos depurativos para mezclar con agua, son de lo más cómodo porque no necesitan preparación y se pueden tomar en cualquier momento y lugar. Está genial.

  • Charo Romero Álvarez

    me parece muy buen producto para cuidarnos.

  • Tatiana Segovia

    Me lo apunto!!!

  • Laura Vázquez

    Parece muy bueno además a mi me encantan las infusiones y las bebidas a base de plantas.

  • Ana García

    No conocía esta marca. La probaré.

  • Antonia López

    Me encanta este marca y este nuevo producto tengo que probarlo!!

  • Carolina Requena

    Me encantan este tipo de productos que ayudan a cuidarnos de una forma tan cómoda, lo probaré. Gracias por la recomendación!

  • Aquilino Vazquez

    Nunca he tomado nada asi porque lo desconocia.Es bueno saber que es un complemento que elimina toxinas y grasas,entre otras cosas.Genial !!

  • Patricia Demedice

    muy interesante! me gustaria probar un producto asi!

  • Jasmine Serra Montes

    Interesante producto, no lo conocía.

  • El zeta-

    Muchos son los beneficios que ofrece.Me gusta

  • Adriana Uribe

    Wow, me ha encantado conocer este producto, una marca excelente! sin duda, voy a probarlo, gracias por la presentación!