alojamiento WordPress
Cajas mensuales

Guapabox de octubre, con amigas es mejor

guapabox de octubre
La Guapabox de octubre llega con una selección de productos perfectos para prepararse para la nueva temporada de otoño. Pero es que además, este mes quieren hacernos disfrutar con ella de inolvidables momentos de cuidados y confidencias en compañía de las amigas.

guapabox de octubre 2017

La Guapabox de octubre es espectacular. Y tanto el contenido como el diseño de la nueva caja Guapabox nos hace revivir las antiguas fiestas de pijamas. Esas que todas vivimos en nuestra adolescencia y que recordamos con tanto cariño. El lema de este mes lo dice todo. “La vida es mucho mejor con amigas y Guapabox“.

¡Y ojito! Porque este mes incluyen cuatro productos de lujo más un labial sorpresa. ¡Y todos en tamaño venta! Una caja que está valorada en más de 75 € y que puede ser tuya por 15,95€ con gastos de envío incluidos. ¡¡Imposible no hacerse con la suscripción!!

Contenido de la caja mensual Guapabox de octubre 2017

 Salon Blindaje Capilar de Novex

Novex es una marca brasileña de cuidado capilar con mucho prestigio y líder en ventas en su país. Por eso te encantará el protector térmico capilar Blindaje Capilar Novex Gold incluido en la Guapabox de octubre.
Fortalece y sella las cutículas, y es ideal para finalizar los cuidados capilares, ya que actúa como barrera de protección contra la contaminación, aparatos térmicos o humedad excesiva, permitiendo que el efecto liso dure más tiempo. Además proporciona nutrición y brillo. Una maravilla con la que proteger el cabello y recuperar los más estropeados.

protector térmico capilar

 Divine CC Cream ó Contorno de ojos antiedad de Sensilis (recibirás uno de los dos)

El tratamiento Divine CC Cream es un perfeccionador antiedad de Sensilis. El perfecto “todo en uno”. Por un lado reduce los signos del paso del tiempo. Por otro, aporta color, minimiza las imperfecciones y aportan un tono uniforme y luminoso.
Aunque tú puede que recibas el contorno de ojos antiedad de Sensilis, que reduce arrugasatenúa líneas de expresión y que también difumina bolsas y ojeras. Además, gracias a su contenido en ácido hialurónico posee un efecto relleno inmediato asombroso.

 Gel anticelulítico ó Sérum Liposomado VIT-C de ShiChi World (recibirás uno de los dos)

SHICHI WORLD es una firma de belleza que ha roto el molde de lo convencional y ahora te contamos por qué. Y es que sus productos combinan la alta calidad, con la actitud, la sensibilidad y las emociones. Y todo bajo el sello de una mujer pionera e innovadora, la Dra. Pilar Mateo.
En la caja de octubre podrás encontrar, por un lado, un gel anticelulítico semifrío de aplicación rápida y fácil absorción. Utilizado a diario ayuda de forma progresiva a reducir la acumulación de grasa, hidratando, reafirmando, tonificando la piel y reduciendo la celulitis. Por si fuera poco también previene la aparición de varices. De los mejores anticelulíticos que conocemos y eficaz. La textura, el aroma, la calidad… Todo nos encanta.

anticelulitico que funciona

Por otro lado puedes recibir el Sérum Liposomado Vit-C que previene y elimina las manchas de la piel a la vez que la hidrata en profundidad. Este sérum está indicado para todo tipo de pieles y es un tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejeimiento.

 Bálsamo labial Suavina de Laboratorios Calduch

Este icónico bálsamo labial está compuesto por una combinación de aceites esenciales y mentol en un vehículo graso. Su fórmula sigue siendo la misma de siempre, y es que no ha cambiado desde su creación en 1880. Hidrata, suaviza y repara irritaciones tanto en nariz como en labios.

balsamo nariz y labios

 Labial sorpresa

Y, además, para que te sientas y te veas guapísima, la caja de octubre también incluye un labial sorpresa. Y como sabemos que a todos nos encantan las sorpresas y no queremos fastidiarte una tan especial, tendrás que esperar a recibir tu Guapabox para descubrir cuál es. Solo te diremos que es de Skeyndor, de textura muy cremosa y en un color muy sensual.

Maravilloso el contenido de la Guapabox de octubre 2017. Tenemos todo el otoño para disfrutarlo. Y tú, ¿te animas con la suscripción?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Que buena, la verdad es que siempre sorprende.

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta

  • Carolina Requena

    Es una pasada, los productos muy buenos, y grandes marcas.

  • Ana García

    La verdad es que tiene una relación calidad precio muy buena.

  • Consuelo Cremades Martínez

    Está genial!! Muy buenos productos

  • Laura Vázquez

    Espectacular este mes, estoy enamorada de Guapabox 😍😍

  • Olivia Sánchez

    Me encantan las promociones

  • rosariocasarino

    Estupendos productos

  • Tatiana Segovia

    Que pasada no me resisto!

  • Beatriz Prieto

    Que buena, me encanta todo lo que lleva, cada mes la veo con más calidad.

  • Lorena Mediano

    Me encantan estas cajitas de belleza, estan muy bien para conocer productos nuevos y asi probarlos, estan genial, gracias

  • Loli valera

    Gran variedad y buenos productos

  • Rocio Solano Castillo

    Tentada estoy de suscribirme , pero estuve dos años suscrita en otra y al final se repetian mucho y bajo mucho el nivel, acabe dandome de baja.

  • Silvia Fontao

    Es genial

  • montse sanchez cugat

    siempre me ha gustado esta cajita

A %d blogueros les gusta esto: