Cajas mensuales

Guapabox nos mima al máximo en el mes del amor.

Que febrero es el mes del amor todos los sabemos. Pero el mes del amor en el sentido más amplio de la palabra. Y seguro que ya sabes que para poder querer a alguien de forma incondicional primero tienes que aprender a quererte a ti misma. Por eso Guapabox, con su caja de este mes, te lo pone muy pero que muy fácil para conseguir que te veas mejor y que desprendas seguridad por los cuatro costados.

Este mes toca pensar en una misma y mimarse todo lo posible. ¿Por qué no aprovechas esos momentos que dedicas a la rutina de belleza a lo largo del día para relajarte? Gestos como la ducha diaria o el proceso de desmaquillarse e hidratarse la piel pueden convertirse en un verdadero placer. Además piensa que estarás cuidando y reparando la piel. Y que el momento, si te lo tomas como un pequeño lujo, también te permitirá desconectar de los problemas. Con Guapabox recibirás en casa todo lo necesario para un cuidado integral de rosto y cuerpo. No necesitarás más.

Guapabox es una caja de belleza imprescindible con la que cada mes descubrirás nuevos cosméticos y productos de maquillaje que te ayudarán a sacarte más partido. En su interior encontrarás todo tipo de productos de belleza de grandes marcas. Muchos de ellos novedades en el mercado. ¡Serás de las primeras en probarlos! Además, en la revista Guapabox que acompaña tu caja encontrarás muchos tips y consejos útiles perfectos para el día a día. ¿Quieres conocer el contenido de la caja Guapabox de Febrero?

guapabox

  • Una melena bonita es una potente arma de seducción. Por eso debes cuidarla con productos naturales que mantengan toda su juventud y buen aspecto. El Champú Reparación Total Zero% de la nueva línea Therapy de Válquer profesional es la solución. Sin sulfatos, siliconas, MIT, colorantes, sal, ni parabenes. La fórmula más natural para mantener tu cabello perfecto.
  • Si necesitas una reparación más intensiva. O buscas una fórmula anti-edad para el cabello que repare daños, nutra y proteja. La CC Cream Cuidado Intensivo Anti-Edad de Naturtin es para ti. Un producto sin aclarado para utilizar de medios a puntas totalmente natural.
  • Seguimos bajando y nos detenemos en el rostro. Quizá la parte del cuerpo a la que prestamos más atención por ser la más problemática. La que siempre está expuesta. Y la que más cuidados requiere. Con la Mascarilla Natural Ingredients de Iroha Nature conseguirás una piel golosa a la vez que reviertes los daños producidos por las bajas temperaturas. Es toda una tentación. Te gustará.
  • Para oxigenar la piel nada mejor que una hidratante de calidad de una marca totalmente reconocida por su calidad como Naobay. Con su best seller Oxygenating Cream Moisturizer conseguirás proteger, suavizar, hidratar y oxigenar tu piel de una sola pasada. Además es apta para todo tipo de pieles.
  • Y durante un frío y duro invierno tampoco se podían olvidar del cuidado de las manos, que tanto sufren durante esta época. Con el tratamiento de manos Goodness de la línea Dove DermaSpa conseguirás unas manos de seda incluso con temperaturas extremas. Una potente fórmula con una deliciosa fragancia que nutre, cuida y recupera la juventud de tus manos.

Nosotros estamos encantados con la calidad de los productos de la caja de Febrero Guapabox. ¿A ti qué te parecen?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Otra caja mensual de lo más interesante!!

  • Antonia López

    Incluye muchas cosas interesantes. Me llama sobre todo la atención la CC Cream capilar.

  • Consuelo Cremades Martínez

    Me encanta!! Está súper completa y hay productos que ni los conocía

  • Tatiana Segovia

    Está genail trae muchas cositas interesantes.

  • Rosario Casarino

    interesante

  • Beatriz Prieto

    Me encanta la cosmética es una buena caja para conocer nuevos productos.

  • Charo Romero Álvarez

    está genial la caja y sus productos.

  • Laura Vázquez

    La verdad es que los productos son genial, de muy buenas marcas que utilizo a menudo y me van genial.

  • Ana García

    Muy bueno el contenido con marcas que me gustan mucho

  • Carolina Requena

    Muy buenos todos. Marcas naturales como a mi me gusta

  • Lorena Mediano

    Muy buenos productos, me encantan estas cajitas, estan muy bien, graciass

  • Angeles Lucas Martin

    Que bonito, la verdad me encanta, se ve que ponen cosas de calidad¡ un besin

  • Ana Isabel Sastre

    Me gusta la CC Cream Cuidado Intensivo Anti-Edad de Naturtin.

  • Rosa Barbero

    esta no la conocia, parece interesante

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: