Belleza y Salud

Guapabox nos ayuda a cumplir nuestros ‘beauty propósitos’ del año

goliath games
Con Guapabox, cumplir los ‘beauty propósitos’ del nuevo año es muy fácil. Y es que esta caja de suscripción mensual nos equipa con todo lo necesario, mes tras mes, para que cuidarse, más que un suplicio, resulte todo un placer.

Seguro que a estas alturas todos esos buenos propósitos que te marcaste para comenzar el nuevo año ya se te hacen un poco cuesta arriba. Que si bajar de peso, cuidar un poco la alimentación, practicar más ejercicio… Quieres verte bien. Pero piensas que invertir tanto esfuerzo para luego ver tan pocos resultados no merece la pena. Además, tampoco es que tengas tanto tiempo libre como para dedicárselo a estos asuntos…

En fin… Que te entendemos. Y precisamente aquí es donde entra en juego Guapabox. Una de esas cajas de belleza imprescindibles que se convertirá en tu mejor aliada. ¿Por qué? Porque cada una de sus cajas mensuales te dará la oportunidad de descubrir nuevos cosméticos y productos de belleza y maquillaje de esos que te ayudarán a sacarte el máximo partido, a cuidarte, y a sentirte y verte bien por dentro y por fuera. Y todo eso sin salir de casa. Sin perder horas y horas de tiempo buscando productos milagro. Y con el plus añadido de que en su interior solo encontrarás productos de alta cosmética. Ya sabes. Los resultados están garantizados.

¿Por qué nos gusta Guapabox?

  • Porque cada mes nos acerca una espectacular selección de productos de alta gama de algunas de las mejores marcas del mercado.
  • Además nos descubre novedades y tendencias de belleza, maquillaje y salud.
  • nos ofrece tips y consejos muy útiles para sacarles el máximo partido a nuestros nuevos productos. Y para aprender a cuidarnos más y mejor.

En definitiva. La caja Guapabox es muy completa y además viene presentada en un packaging tan elegante y cuidado que es una verdadera tentación.

cajas mensuales

Pero eso no es todo. Y es que sus cajas cosméticas cada mes están adaptadas a la temporada que nos ocupa. Algo así como cajas temáticas, para que lo entiendas mejor. Este mes quieren ayudarnos a cumplir los buenos propósitos del nuevo año. Y si hay uno que que destacada por encima del resto y que todas las mujeres deseamos en mayor o menor medida, ese es vernos todavía más guapas. Por eso la selección de productos de la Guapabox de enero 2017 es tan especial. ¿Quieres conocerlos? ¡¡Son 5 y te encantará descubrirlos!!

  • Las manos sufren mucho cuando bajan las temperaturas y para mantenerlas en perfecto estado es necesario nutrirlas e hidratarlas de forma constante con productos adecuados. El Bálsamo Biológico de Manos y Uñas con Cera de Abejas de Marnys Dermpure es la solución ideal. Un cosmético delicatessen, orgánico, bio y 100% natural. Hidrata, suaviza, y repara, y sus efectos son de larga duración.  Además es antibacteriano y antiséptico. Sin duda la fórmula ideal para los meses más fríos del año. Su olor te cautivará.
  • Seguimos con el cuidado de las manos. Y es que este mes tendrás la oportunidad de conocer una lima de uñas de lo más innovadora. Es de la famosa marca Beter, con eso te lo decimos todo. Más cómoda de utilizar que cualquier otra. Muy adaptable y ergonómica gracias a su superficie curva. Y al ser de grano fino roporciona un limado tan suave que es apta hasta para las uñas más frágiles. Además su diseño nos encanta. Una verdadera monería.
  • Que levante la mano a quien no le guste picotear de vez en cuando. O el que después de darse un pequeño capricho muy calórico no haya sentido remordimientos. Con Beauty Cocoa Chocolate&Collagen ya no hay por qué preocuparse. Se trata de una tableta de chocolate (67% de cacao) enriquecida con Colageno y Vitamina C. Un snack que nos aporta placer y belleza a partes iguales. Está buenísima. Pero es que además ayuda a prevenir las arrugas y el envejecimiento y le aporta luminosidad a la piel. ¿Qué te parece?
  • ¿Agotada después de las fiestas y de lo que cuesta luchar con la cuesta de enero? Seguro que tu piel y tu rostro lo reflejan. Por eso nos han preparado la Mascarilla Photoshow Effect Flash de Belleza de Redumodel. Una mascarilla efecto inmediato de juventud que le devuelve toda la luminosidad y resplandor naturales a la piel. Todo un descubrimiento. Nos encanta. Además está formulada con los mejores ingredientes naturales como son el Ácido Hialurónico y la encima Q10. Reafirma, tonifica, hidrata, ilumina… Una verdadera joya de la cosmética facial.
  • Y no se podían olvidar del cuidado de los labios. Esa parte tan sensible de nuestro rostro y que tanto sufre con el frío y el mal tiempo. El protector labial hidratante y reparador de Axovital te ayudará a mantener los labios sanos, suaves, hidratados, bonitos y protegidos. Además presenta un factor de protección 10. Úsalo tanto como necesites. Porporciona flexibilidad y nutrición intensas. ¡Qué confort!

¿Qué te parece la primera caja de belleza de este año 2017 de Guapabox? ¿Y su selección de productos? ¿Los conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: