alojamiento WordPress
Cajas mensuales

Guapabox de septiembre, Operación Detox

Guapabox de septiembre
Vuelta de las vacaciones y momento de desintoxicar y poner a punto cuerpo y mente. ¿No sabes por donde empezar? Pues echa un vistazo a la Guapabox de septiembre con la que conseguirás todo lo imprescindible para empezar con buen pie tu Operación Detox particular.

Septiembre es el mes en el que toca decirle adiós a las vacaciones. Has disfrutado, te has divertido y también relajado. Pero llega el momento de volver a la realidad y hacer balance de los daños causados. ¿¿Demasiados?? ¡Que no cunda el pánico! Y es que la Guapabox de septiembre viene llena de imprescindibles con los que reparar piel y cabello, y también nos obsequia con algún que otro caprichito con el que te verás monísima. ¡No pierdas detalle!

Contenido de la caja mensual Guapabox de septiembre 2017

Guapabox de septiembre

 Correctionist Age Reversing Night Cream SPF15

La Guapabox de este mes incluye dos joyas cosméticas. Correctionist Age Reversing Night Cream SPF15 o Correctionist Age Reversing Day Cream de Sensilis. Te puede tocar cualquiera. Los dos tratamientos tienen activos antiedad que combaten y atenúan las líneas de expresión, potenciando la juventud y la frescura de la piel. En nuestro caso hemos probado la de noche, que contiene Age Return Complex. Un principio activo que promueve la regeneración celular y estimula la producción de ácido hialurónico propio además de neutralizar los radicales libres. Una auténtica maravilla para la piel.

 Glossip Girl

Este mes Guapabox lleva a nuestras casas el gloss Glossip Girl de Lottie London. Una de las marcas it del momento que llega a España en exclusiva para Marionnaud. Se trata de un gloss de alta intensidad de color que reúne lo mejor de los labiales en crema: potencia de color como el de las barras tradicionales y el alto brillo del gloss. Es confortable, nada pegajoso y además está libre de parabenos y gluten y es vegan friendly. ¡Ah! Y viene en el color más poderoso, atractivo, sensual y sofisticado que existe… En rojo.

 Aceite en Spray Eleo

En la Guapabox de septiembre tampoco podía faltar un producto para rescatar hasta el cabello más castigado. El Aceite en Spray Eleo de Oriflame es un potente concentrado de aceites naturales enriquecidos con Vitamina E que acondiciona y fortalece el cabello desde la primera aplicación. ¿Su secreto? El Aceite de Argán que penetra en la fibra capilar fortaleciendo el pelo y crea una barrera de protección natural. El Aceite de Rosa que nutre en profundidad. Y el Aceite de Bardana que suaviza e ilumina el cabello regulando la producción de sebo. Lo mejor de todo es que se puede utilizar tanto después del lavado a modo de acondicionador, o bien sobre el pelo seco para esculpir el peinado y aportar un aspecto sedoso. Sea como sea la melena queda más suave, brillante y bonita.

 Cepillo Limpieza Facial

El Cepillo de Limpieza Facial de Beter Look Expert es el mejor aliado a la hora de limpiar la piel del rostro. Es práctico, sencillo y muy eficaz. Sus cerdas son extrasuaves y retiran todo tipo de impurezas y suciedad de manera muy delicada y con un suave masaje. Se debe utilizar sobre la piel mojada, realizando movimientos circulares, insistiendo en las áreas más grasas como la nariz o la barbilla, y evitando el contorno de ojos.

 Unani, Kueshi, Naobay

En un mundo cada vez más contaminado disfrutar de fórmulas limpias con ingredientes naturales es un regalo para la piel. Por eso, este mes desde Guapabox ponen a nuestro alcance tres de las mejores marcas naturales españolas. En nuestra cajita hemos tenido la suerte de recibir un increíble tónico facial de la marca Naobay. Un auténtico lujo para la piel que además está libre al 100% de tóxicos. ¿Cuál te tocará a ti?

Guapabox de septiembre 2017

¡Increíble el contenido de la Guapabox de septiembre 2017! ¿Qué te parece? ¿Te animas con la suscripción?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Charo Romero Álvarez

    me encantan los productos de la caja

  • Antonia López

    Increíble, merece mucho la pena!

  • Carolina Requena

    Me parece muy buena, este mes no me la pierdo por nada, además lleva marcas que me encantan.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, me encantan estos productos, muy buenos, gracias

  • Ana García

    Sólo por la crema de sensibles ya merece la pena, me encanta!!

  • Laura Vázquez

    Cuanta calidad este mes. Para las apasionadas de la belleza como yo es una caja imprescindible.

  • Tatiana Segovia

    Estoy enamorada de Guapabox, me encanta.

  • Beatriz Prieto

    Interesantes todos los productos, la recibí hace unos días y no puedo estar más contenta, cunde mucho.

  • angeles

    Una caja estupenda y con muy buenos productos, me ha gustado mucho.

  • Pingback: Maria Smith()

  • Míguel AgonyHades

    Me encanta! A ver si me animo