Cajas mensuales

Guapabox de agosto, ¡pura esencia de verano!

Guapabox de agosto

¡Por fin! Ya tenemos en nuestras manos la Guapabox de agosto. Que una vez más deja de lado sus molonas cajitas de diseño para convertirse en un práctico neceser. Todo un puntazo. Y es que además de su llamativo diseño, en un color flúor totalmente veraniego que te enamorará. También te permitirá llevar siempre contigo tus productos favoritos de belleza allá donde vayas.

El contenido de la Guapabox de agosto es pura esencia de verano. Este mes llega llena de imprescindibles con los que te verás y sentirás radiante. Y con los que te resultará muy pero que muy sencillo cuidar tu piel de los estragos del sol, del calor, del salitre, del mar… En definitiva… Imprescindibles que te permitirán acabar el verano en la mejor forma posible.

Contenido de la caja mensual Guapabox de agosto 2017

guapabox de agosto

 Terapia Flash peeling antifatiga multi-activo de Atashi

Maravilloso Gel de textura fluida con aroma a Magnolias del Himalaya que será el aliado perfecto para combatir los signos de la edad. Con él conseguirás una piel más suavefirme y sin imperfecciones. Además hace que las arrugas y líneas de expresión se vuelvan menos visibles. Sus componentes: Ácido Glicólico para un efecto flash peeling, y Sodium Hyaluronate para redensificar el rostro.

 

 Celular DD cream nude skin perfection SPF15 de Atashi

Este tratamiento de Atashi minimiza los poros, atenúa las manchas, y proporciona un radiante tono doradoRejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.

 

 Gel limpiador facial ó Essential cleansing tónico de Axovital (uno de los dos)

Por un lado, podrás recibir con tu neceser el gel limpiador facial de Axovital. Elimina impurezas y retira de forma eficaz el maquillaje de cara y ojos sin dañar el equilibrio natural de la piel, dejándola suave, hidratada y confortable. O podrás recibir el tónico facial que hidrata, suaviza y calma incluso las pieles más exigentes y sensibles. La combinación de Caléndula y Alantoína, de propiedades suavizantes y calmantes, tonifica y aporta confort a la piel, dejándola fresca y relajada ¿Lo mejor? ¡Cualquiera de los dos te llegará en tamaño venta!

 

 Dentífrico KEMPHOR 1918 (3 tubos)

Tres tubos de pasta de dientes pequeños, ideales para meter en el neceser de tus vacaciones este verano. Cuidado de encías, clásica y blanqueadora. 3 unidades de 15ml para que puedas probar toda una gama de dentífricos con texturas y sabores inigualables.

 

 Esmaltes de color de Mavala (disponible en varios colores)

Con el esmalte de uñas de Mavala conseguirás unas manos cuidadas y femeninas. Su textura traslúcida te permite modular la intensidad de color que quieras conseguir. Dependerá de las capas que apliques. La calidad de Mavala hará que tu manicura sea mucho más duradera.

 

 Sérum Regenerador Iluminador ó Hidratante Antiedad de Oxalis (uno de los dos productos)

Para terminar con la rutina de cuidados faciales nada como aplicar un buen sérum como este de Oxalis. Con él conseguirás una piel jugosa y radiante, reducirás manchas y marcas acneicas, y estimularás la formación de colágeno para una piel más joven. Como toque final la Hidratante Antiedad potenciará los efectos antioxidante y rejuvenecedores que posee esta deliciosa línea de Oxalis con aroma Sakura. (Cerezo japonés) ¡También en tamaño venta!

contenido guapabox agosto

 Y hasta aquí el contenido de la Guapabox de agosto 2017. ¿Te apetece probar la suscripción?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Es potente este mes y con el neceser una chulada!

  • Carolina Requena

    Este mes no tiene desperdicio, son todo cosas prácticas y buenas.

  • Lorena Mediano

    Me encanta lo que tiene, productos muy buenos, el serum regenerador tiene que ir genial, gracias

  • Ana García

    Se ven buenos todos los productos. Guapabox tiene mucha calidad.

  • Laura Vázquez

    Que tentación… Me encanta esta empresa

  • Tatiana Segovia

    Me la pido seguro es muy buena

  • Manuel Romero Diaz

    me gustan mucho las marcas y los productos.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustan mucho las marcas y los productos.

  • Beatriz Prieto

    Cada vez me gusta más Guapabox es una de estas empresas que con el tiempo mejoran

  • Rosario Casarino

    estupenda

  • Míguel AgonyHades

    Qué chuli!!! También con ganas de probar a tenerla!