Regalos

Refréscate y vitamínate de manera natural con la ‘Botella de agua con infusor’

Verano es sinónimo de calor, alimentación equilibrada y dietas detox. Y resulta que el verano ya está aquí, y que quien más quien menos, todos estamos intentando, algunos con mejores resultados que otros, todo hay que decirlo, ponernos en forma y mejorar nuestra apariencia.
El primer paso para conseguirlo es a través de la alimentación, y los productos frescos ganan ahora protagonismo. Siempre se debería hacer, pero ahora con tanto calor más que nunca. Es importante hidratarse bien para reponer los líquidos perdidos mediante el sudor y para evitar la deshidratación; y también es importante consumir muchos alimentos frescos como frutas y verduras, que además de aportarnos muchos líquidos, son grandes fuentes de fibra, vitaminas y antioxidantes, y tienen excelentes propiedades para el organismo. Cosas que nos ayudan a cuidarnos y a protegernos de forma natural desde el interior.

Si eres amante de la vida sana, deportista, y te preocupas por llevar una alimentación sana y equilibrada, la ‘botella con infusor‘ de tritan que encontrarás en CosasdeRegalo.com es perfecta para tu día a día, o una buena opción de regalos para mujeres.

Se trata de una botella de agua provista con un infusor que nos permite colocar frutas troceadas en su interior. Su función no es, ni más ni menos, que la de enriquecer el agua con las excelentes propiedades que le aportan las frutas frescas, a la vez que le aporta un ligero sabor frutal.
Es una forma perfecta de refrescarse e hidratarse de manera natural a la vez que nos aprovechamos de los nutrientes de las frutas de una forma diferente. También es perfecta para recuperar líquidos y no deshidratarse en las calurosas jornadas del verano, o al hacer cualquier tipo de actividad física o ejercicio. Es también un buen regalo original  para hombres y mujeres deportistas y amantes de la vida sana.
Como ves es un producto perfecto para tener a mano durante esta época del año, porque es muy fácil de transportar y nos permite tener agua y fruta fresca a mano allá donde vayamos, en cualquier momento, lugar y situación. Es ideal para todo el mundo, adultos y niños por igual, ya sean deportistas, personas a dieta, o simplemente para aquellos que disfrutan cuidándose, y le dan a su cuerpo y a su salud la importancia que realmente se merecen.

 

Para llevar al gimnasio; para practicar deporte al aire libre; para llevar a la playa, de picnic, de excursión o de acampada… Sea como sea, este verano no te olvides de meter en tu mochila la ‘botella de agua con fitro de tritan’.
Por supuesto, una vez que acabes el líquido del interior, podrás reutilizar la fruta con nueva agua o incluso comértela, ya que no se pone mala. Y si el calor es demasiado agobiante, añade algunos cubitos de hielo en tu botella, ¡verás que refresco más bueno, sano y natural!

Puedes hacerte con ella a través de la web CosasdeRegalo.com

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Está genial. Es una idea genial.

  • Tatiana Segovia

    Es perfecta para llevar a la playa!

  • Laura Vázquez

    Quiero una!!!

  • Soraya Privado

    suena genial

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupenda y me viene genial.

  • Ana García

    Que bueno, la verdad es que me gusta mucho.

  • Antonia López

    Es un regalo perfecto, para mi más todavía, que hago mucho deporte y salgo a correr todos los días. Perfecta para llevarla!

  • Ana Alonso Coello

    no la conocia,me ha gustado muchicimo,una gran idea

  • Carolina Requena

    Que curioso, es una idea muy buena, me gusta, igual me hago con una, gracias!

  • Maria Symba

    Me gusta mucho! Es perfecto para llevar de picnic

  • montse sanchez cugat

    me encanta