Gastronomía

Este verano aprovecha el tiempo libre con los tuyos disfrutando del sabor de la mejor Hidromiel de Bodegas Valhalla

goliath games
Las reuniones al aire libre, las barbacoas, o las quedadas con los amigos, están a la orden del día. Está claro que a todos nos gusta aprovechar el buen tiempo para reunirnos con los nuestros en plena naturaleza, y pasar un buen rato en los largos días o las agradables noches de verano, a la vez que disfrutamos de la buena mesa con comidas y bebidas de lo más apetecibles.
Para salir un poco de la rutina te proponemos una bebida diferente, una opción más para escoger frente a la típica cerveza o al típico vino. De hecho está a medio camino entre una y otro, e incluso también a la sidra, pero lo cierto es que para nosotros es todavía mejor. Hablamos de la hidromiel, una bebida no tan conocida a pesar de su larga tradición, y es que se trata de la bebida alcohólica más antigua consumida por el hombre, por este motivo es conocida por muchos como la cerveza vikinga, y es que aunque el sabor no tiene nada que ver, pues tira más bien a vino blanco o a sidra dependiendo de la variedad, también se trata de una bebida fermentada, a base de miel y agua.
Es cierto que no se trata de una de las opciones más populares a día de hoy, pero te invitamos a que la pruebes, seguro que te sorprendes.
Bodegas Valhalla nos ofrece una hidromiel de excelente calidad en distintas variedades, para que puedas disfrutar al máximo de todo el sabor y el dulzor de esta gran bebida, pero con diferentes matices, y es que cada una de las variedades es más sabrosa que la anterior. Sinceramente, se trata de una bebida muy gustosa, ideal para paladear y saborear lentamente, sin prisas, dejándose envolver por su sabor, por su aroma, por su textura, y por su color; ya sea sola o acompañada de algún alimento.

¿Quieres conocer más a fondo sus diferentes variedades?

 

VALHALLA TRADICIONAL: Inspirada en la hidromiel que bebían los Vikingos. Semi-seca y asidrada. De sabor afrutado y ligeramente dulzón. Recuerda mucho a la sidra natural. Es ideal para tomarla sola o acompañada de algún tapeo. Pega especialmente bien con chacinas y quesos grasos tipo gouda.
VALHALLA CLÁSICA: Otra semi-seca, en este caso con sabor afrutado y ligeramente amaderado, muy parecido a un buen vino blanco. Casa perfecto con todo tipo de pescado.
VALHALLA DOBLE MIEL: Como su propio nombre indica esta variedad se elabora con grandes cantidades de miel, por lo que tiene un gusto y un aroma especialmente intensos. Es, sin duda, la variedad más dulce, aunque no resulta nada empalagosa. Va perfecta para acompañar los postres o cualquier tipo de canapé dulce.
VALHALLA FREYJA: Una variedad muy especial en homenaje a Freyja, una de las mayores diosas de la mitología nórdica y germánica. Una hidromiel agridulce, ya que en este caso, su típico dulzor se encuentra levemente enmascarado por la acidez de los frutos rojos. Un contraste realmente bueno.

¿Qué te parecen? ¿Conocías esta bebida? ¿Qué variedad te gusta más?

Cabe resaltar que además de estar buenísimas, Bodegas Valhalla nos ofrece productos de una altísima calidad, quizá la mejor hidromiel que puedas encontrar en el mercado: elaborada con miel de la mejor calidad, con levadura de fabricación propia, y con todo el carácter que le aporta el agua de Sevilla. Y todo ello en conjunto con una receta completamente tradicional, que hace de su hidromiel una bebida llena de matices y completamente fiel al sabor de sus orígenes.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: