Gastronomía

Toppings frescos Fresh Gourmet. Una opción sana y apetecible con la que darle un toque fresco y diferente a todos tus platos

goliath games
Las ensaladas están a la orden del día. A nosotros nos encantan, durante todo el año, pero ahora con tanto calor todavía más, y es que no puede haber nada más refrescante, sabroso y nutritivo para disfrutar durante estos días, que acompañar los platos principales con una buena ensalada, tan rica, tan ligerita, y que tan bien y tan satisfechos nos deja. Además se trata de un plato muy versátil que nos permite cientos de combinaciones diferentes, tan solo hay que ir jugando y experimentando un poco con diferentes ingredientes para disfrutar cada día de una receta completamente distinta a la anterior. Incluso, según los ingredientes que utilices para prepararla, puede servirse como plato único, y no por ello ser menos contundente que cualquier otro, pero eso sí, siempre será totalmente sano y equilibrado.
Sabemos que comer todos los días lo mismo puede resultar monótono y aburrido y que puede llegar a cansar. Con los Toppings para ensaladas Fresh Gourmet eso no te volverá a pasar, te lo aseguramos. Se trata de unos ingredientes muy innovadores ya listos y preparados para añadir a tus ensaladas como toque final, y darles así un aire y un sabor diferentes. Son de una calidad excepcional, y además nos ofrecen una gama muy completa con una gran variedad de Toppings diferentes entre los que elegir. Hay opciones para todos los gustos y te aseguramos que la originalidad está servida.
Aunque los hay que están especialmente pensados como ingrediente para ensaladas, hay muchos más que podrás utilizar de muchas formas diferentes y en multitud de platos y recetas. ¡Solo tienes que echar a volar tu imaginación! Podrás disfrutarlos a modo de snacks para picar sano entre horas acompañándolos de alguna salsa o simplemente solos, porque son ligeros y están buenísimos. Para aderezar platos de pasta, pizzas, ensaladas… Como ingrediente especial de tus sandwiches o bocadillos más originales… En tus sopas o gazpachos tan populares ahora…

fresh gourmet

Se trata de una opción sana y divertida con la que innovar en la mesa. Están elaborados con ingredientes 100% naturales y solo aportan buenos nutrientes. Entre sus muchas variedades encontrarás:
  • TOPPINGS VEGETALES: Ideales para dar sabor, color y textura a tus mejores platos. Cebollas crujientes con ajo y cebolla; cebollas crujientes ligeramente saladas; y pimientos crujientes. Enriquece con ellos tus ensaladas, hamburguesas, pastas, hot dogs, pizzas, sandwiches…
  • CROUTONS: Elaborados con pan recién horneado, crujientes, y con una textura y un aroma que adorarás. Ideales para enriquecer ensaladas, sopas, cremas, gazpachos… Los encontrarás al estilo César, y al Pesto.
  • FRUTOS SECOS Y DESHIDRATADOS: Dale un toque delicioso y nutritivo a tus postres, repostería o desayunos, con los arándanos deshidratados o el cocktail de arándanos laminados deshidratados, uvas pasas y almendras laminadas tostadas.
  • DIPPING CHIPS: ¡Un nuevo lanzamiento de la marca! Sabrosos chips de maíz y vegetales. Ideales como snack o para darle un toque crujiente a tus ensaladas o sandwiches. Los encontrarás de maíz integral, o de maíz integral con espinaca y berza. ¿Con qué variedad te quedas?
  • CHESSE CRISPS: ¡Otro nuevo lanzamiento! Snacks de queso curado de altísima calidad y con un sabor intenso y delicioso que casa a la perfección con ensaladas, sopas, cremas, salsas…

Mmmmmmmmm ¡deliciosos! ¿Qué te parecen los “Topping para ensalada” de Fresh Gourmet?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: