Gastronomía

Snacks Celigüeta. Sanos, de alta calidad, e ideales para toda la familia

goliath games
Hoy en día, cada vez más gente se preocupa por su salud y por llevar un estilo de vida sano y una dieta equilibrada que les permita sentirse bien consigo mismos tanto por dentro como por fuera. Por eso, los alimentos frescos, los naturales, y los no procesados, son opciones cada vez más demandadas por los consumidores, que buscan en ellos no solo disfrutar del mejor sabor, sino también que estos les proporcionen una serie de funcionalidades extra para su organismos.
Está claro que hoy por hoy, a la hora de elegir los productos de alimentación, el valor nutricional prima por encima del resto de las características que determinado alimento nos pueda proporcionar. Pero lo mejor de todo es que ya no hay porqué renunciar a ninguna clase de alimento, pues en el mercado existe una gran oferta de productos, de cualquier categoría que se te pueda ocurrir o apetecer, en su versión natural, en una versión no procesada, artesana, que solo utiliza ingredientes de alta calidad, y que no incluye ningún tipo de ingrediente nocivo para la salud como son los conservantes, los colorantes, o cualquier otro que se te ocurra.
Es el caso de los snacks Celigüeta. Snack…, un producto muy temido por los amantes de la alimentación sana… Aunque verás que con los aperitivos Celigüeta no tienes nada que temer, pues están elaborados sólo con ingredientes básicos y de alta calidad, sin ningún otro tipo de añadido, y además pueden presumir de un sabor incomparable. Quizá por eso mismo y porque están preparados de manera tradicional y con mucho mimo, a fuego lento.

Resultado de imagen de celigueta

Además de todo eso, lo mejor es que nos ofrecen una grandísima variedad de productos entre los que encontrarás distintas variedades de patatas fritas y todo tipo de snacks de lo más innovadores tanto por sus formatos, como por sus sabores y las funcionalidades extra que algunos de ellos aportan.

La verdad es que nunca dejan de innovar y eso es algo que se puede apreciar con un simple vistazo a su gama de productos. Elige entre su gran variedad de snacks fritos u horneados. Lo cierto es que hay opciones para toda la familia, para todos los gustos, y para todas las necesidades y ocasiones.
Aros de maíz o de patata, bolas de queso, cocktel de aperitivos variados, cortezas de cerdo o de trigo, gambitos, palitos de patata, palomitas de mantequilla o ¡de colores!, pan gamba, tronquitos, topotopos de maíz, palitos de ketchup, y todo un arsenal de patatas fritas en diferentes versiones y con sabores muy muy originales que te sorprenderán: desde su versión más clásica, pasando por opciones light, las que están acompañadas de otros ingredientes, las de sabores, las lisas, las onduladas, sin sal…

patatas-celigueta

¡Madre mía! ¡Cuánta variedad! ¡Algunos de los snacks ni siquiera los conocíamos! Pero lo que sí que te podemos asegurar es que todos los que hemos tenido el placer de probar están de lujo, ya que nos ofrecen una calidad que no habíamos encontrado en los de ninguna otra marca, un sabor realmente bueno, y sobre todo mucha ligereza. No resultan demasiado pesados y esa es una de las cosas que más nos gustan.

Ideales para compartir, para celebrar, para ofrecer a tus invitados… Cualquier momento es bueno para disfrutar de los snacks Celigüeta.

¿Y tú con cuál te quedas?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: