Cocina

Santa Teresa Gourmet, alimentos selectos y naturales de la máxima calidad

Somos lo que comemos, de ahí la importancia de alimentarnos bien, y eso, en contra de lo que muchos puedan pensar, no significa estar continuamente controlando lo que se come o pasar hambre, ni siquiera significa tener que renunciar o restringir de la dieta ningún tipo de alimento, sino que simplemente significa saber elegir los de mayor calidad, y esto quiere decir que sean lo más naturales posibles, lo que se traduce en que también tendrán un mayor valor nutritivo.
No estamos descubriendo nada nuevo, lo sabemos, pero todavía hay quien piensa que determinados grupos de alimentos deberían estar prohibidos por ser malos o perjudiciales para la salud cuando para nada es así. Hay opciones y opciones, y si te decantas por la natural siempre estarás acertando, porque siempre será un alimento que te aporte buenas propiedades.

En Santa Teresa Gourmet lo saben bien, y como buenos apasionados de la gastronomía y la tradición, nos ofrecen una gran selección de productos gourmet artesanales de alta calidad, totalmente naturales, sanos, deliciosos, y elaborados con materias primas de primera calidad, en los que no se incluye ningún tipo de aditivo. Vamos, lo que viene siendo la opción perfecta a la que echar mano cuando vas con prisa y necesitas preparar algo rápido, o cuando simplemente quieres disfrutar de un capricho o de un placer sin remordimientos.

Entre su catálogo encontrarás un poco de todo: platos preparados siguiendo recetas tradicionales, salsas frías y calientes, cremas, gazpachos, dulces… Todo un mundo de posibilidades para saciar hasta el más mínimo de tus antojos.

Son especialistas en la elaboración de las auténticas Yemas de Santa Teresa, de hecho en sus inicios se dedicaban en exclusiva a ellas. Pero han pasado ya 150 años desde entonces, y aunque siguen siendo su producto más representativo, a día de hoy la empresa ha evolucionado de tal forma que hoy por hoy ya se han convertido en referentes de productos 100% naturales, y en su catálogo ya se pueden encontrar productos de alimentación de muchas categorías diferentes, eso sí, todos ellos gourmet y artesanales.

Hoy queremos recomendarte una pequeña de selección con algunos de sus productos más adecuados para disfrutar durante esta época:

Ali-OliMembrilloHuevo Hilado

El membrillo es una fruta otoñal realmente rica y con múltiples propiedades, y en Santa Teresa Gourmet elaboran la mejor carne de membrillo que te puedas imaginar de manera artesanal prácticamente desde sus inicios. Lo hacen a base de la mejor fruta fresca, por lo que sus membrillos nos permiten disfrutar de un sabor intenso y de lo más natural. Además lo presentan en formatos muy prácticos y novedosos que nos encantan, como por ejemplo en lonchas o en dados, para combinar con ensaladas, o para disfrutarlo como entrante o aperitivo en conjunto con otros ingredientes.
El huevo hilado es un producto que no conocíamos y que nos ha sorprendido gratamente. No es un ingrediente de uso común, pero lo cierto es que resulta muy decorativo y sorprendente, porque en contra de lo que se pueda pensar, no está destinado para el uso en repostería, sino más bien para acompañar y decorar entremeses, canapés, tapas, pinchos… Pega especialmente bien con el jamón, tanto ibérico como cocido, y con todo tipo de carnes. El efecto decorativo que deja en las tapas es perfecto para sorprender a tus invitados, y la combinación de sabores resulta deliciosa. Nos ha encantado.
También nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una pequeña selección de salsas caseras entre las que destacamos dos por ser las más mediterráneas: el tradicional ali oli, y la tan típica y utilizada mayonesa que está disponible en dos variedades diferentes (sabor suave y virgen extra). Todas con un sabor increíble, auténtico, casero, y con un textura cremosa incomparable.

¿Qué te parecen los productos de Santa Teresa Gourmet? ¿Los conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    que buena pinta tiene todo!!!

  • Tatiana Segovia

    Que rico tiene que estar todo.

  • Charo Romero Álvarez

    me encantaría probarlos. una pinta riquísima.

  • Lorena Mediano

    No la conocia, tiene una pinta buenisima, que rico todo, graciasss

  • Antonia López

    No la conocía pero que ganas me han entrado de probar algunas cosas!!

  • Ana García

    He visto cosas muy interesantes por su página web, las yemas que hacen deben estar de vicio!!!

  • Rosario Casarino

    Tienes un buen surtido no lo he probado todavía

  • Laura Vázquez

    Esto hay que probarlo!!

  • Beatriz Prieto

    Si que he probado algunas cosas, las yemas están de muerte!

  • montse sanchez cugat

    Madre mía que buena pinta tienen seguro que está todo riquísimo, muchas gracias por la demostración.

  • Soraya Privado

    me encantaria probar sus productos

  • Gonzalez Minguez Maria

    no los conocia

  • Pilar Gonzalez Puig

    que buena pinta

  • Qué delicatessen todo,me encanta,ya los conocía,gracias.

  • Bea

    Nunca he probado sus productos pero parecen que están deliciosos, cada cuál mejor!!!