Gastronomía

¿Has probado ya los nuevos caramelos frutales con sorpresa en su interior de Gerio?

goliath games
¿Te gustan los dulces? ¿ Te gustan los dulces que se pueden saborear poco a poco? ¿Te gustan los que se derriten lentamente en la boca? ¿Los que esconden una sorpresa en su interior? Y de los sabores frutales que nos dices, ¿te gustan?
Sí, sí, ya lo sabemos, demasiadas preguntas, pero si tu respuesta a ellas es sí, sí, sí, sí y sí, entonces te encantarán los nuevos caramelos de Gerio. Se trata de caramelos rellenos de fruta que podrás encontrar en 8 sabores diferentes: fresa, cereza, melón, melocotón, naranja, mango, limón y mora.

Sabores clásicos y no tan clásicos, a cada cual más apetecible, todos ellos deliciosos, y además… ¡de los que esconden sorpresa en su interior! ¿A qué ya te estás quedando con ganas de saber más?

rellenos-fruta

 

Son los típicos caramelos duros de toda la vida, pequeñas tentaciones dulces para saborear lentamente y volver a disfrutar como niños. La diferencia está en que estos, en el momento final, te sorprenderán con una explosión de sabor y una textura increíble, realmente única y diferente, que pondrá en alerta todos tus sentidos, ya que están rellenos de fruta líquida, como de una especie de mermelada que está muy muy buena y que tiene una textura algo espesa y sedosa que se derrama en la boca consiguiendo hacerte disfrutar como ningún caramelo lo había hecho antes.
No podrás parar de comerlos, son toda una tentación, un pequeño vicio con sabores increíbles, una calidad muy buena, y como punto fuerte el relleno que llevan incorporado, que hace que sea el detalle perfecto para regalar, para ofrecer a tus invitados, (no hace falta que sean niños), o simplemente para darte a ti mismo un capricho de los buenos.

¿Qué te parecen? ¿Ya los conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: