Gastronomía

Prevén las principales afecciones del otoño con los nuevos caramelos sin azúcar de Gerio Miel Limón con Própolis, o su versión Mentól Extra Fuerte

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
goliath games
Ya estamos metiéndonos de lleno en la principal temporada de catarros y resfriados, por eso nunca está de más estar bien prevenidos, y aumentar nuestras defensas de manera natural, para evitar contraer alguna de estas enfermedades, que aunque por lo general no suelen revestir ninguna gravedad, si que te pueden dejar K.O. durante algunos días seguidos.
Y es que igual no lo sabes, pero prevenir algunas de estas afecciones es mucho más fácil de lo que te imaginas, y además lo puedes hacer de una forma tan cómoda, sencilla, y deliciosa, como disfrutando de un pequeño capricho en forma de caramelo.
Pues sí, igual te sorprende, pero eligiendo el adecuado podrás inmunizarte frente a según qué tipo de enfermedades, o ayudar a aliviar los síntomas y cortar el problema de raíz una vez que ya se han instalado. Realmente pueden ser de gran ayuda para algunas de las afecciones más típicas de estas fechas como la gripe, la sinusitis, la laringitis, la bronquitis, los catarros, y todo tipo de problemas que incluyan picor o dolor de garganta así como congestión nasal.
Los caramelos miel limón con própolis de Gerio te proporcionarán un alivio inmediato frente a cualquier infección o irritación de la cavidad bucal y de las vías respiratorias. Son el suplemento ideal para luchar contra las gripes y los resfriados, ya que mantienen intactas todas las buenísimas propiedades que tiene el própolis, y ofrecen una calma y un alivio inmediatos frente a picores, irritación, dolor o congestión. Lo mismo pasa con su versión Mentól Extra Fuerte, que además es super refrescante. Ambos sin azúcar y sin gluten, para que puedan ser disfrutados por todo el mundo.

caramelos sin azucar gerios

Pero no creas que es necesario notar alguno de estos síntomas para poder tomar estos deliciosos caramelos, que además de todas sus buenas propiedades hay que decir que también están muy buenos. Ya que otra de las propiedades del própolis es su potente acción para reforzar el sistema inmunológico, por lo que consumiéndolos a diario ayudarás al organismo a fortalecerse y a estar prevenido contra todo tipo de virus y bacterias.

Así que ya sabes, este otoño/invierno que no falten en tu bolso los caramelos miel limón con própolis de Gerio, o su versión mentolada. Seguro que te salvan en más de una ocasión.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: