Gastronomía

Platos preparados “Huerta Camporico”, la opción saludable para tener un plato vegetal listo en apenas minutos

goliath games
Consumir platos preparados ya no es sinónimo de tener que renunciar a la naturalidad, a la calidad, y al buen sabor. Y para muestra un botón, los platos preparados que nos ofrece la empresa “Huerta Camporico“.

En esta época es muy común salir a comer o a cenar fuera de casa para disfrutar al máximo del buen tiempo, de la naturaleza, y del tiempo libre. Y lo cierto es que con tanto calor a nadie le apetece encerrarse en casa y pasarse horas cocinando, por mucho que nos guste disfrutar del sabor y la calidad de las comidas caseras. El resultado es que muy posiblemente preparemos algo rápido o cojamos lo primero que tengamos delante. En ambos casos, dos opciones que suelen ser de escaso valor nutritivo y altamente calóricas.
Los platos preparados que nos ofrece “Huerta Camporico” son la opción ideal. Perfectos para disfrutarlos en casa, para llevar, para degustarlos solos o en compañía… Y es que se trata de platos preparados vegetales elaborados con ingredientes 100% naturales y preparados con mucho mimo, como hechos en casa.
Ponen a nuestra disposición una gran variedad de recetas tradicionales, de las sanas, de las nutritivas, de las que nos ofrecen buenas propiedades nutricionales, y de las que además están buenísimas. Y con la comodidad que supone el hecho de que únicamente hay que calentarlos durante un par de minutos, o bien en la sartén o bien en el microondas, para tener en la mesa un plato completo y equilibrado elaborado con buenos ingredientes naturales, los mismos que elegirías para elaborar tus propios platos, y de los que ayudan a cuidarse por dentro a la vez que cuidan tu figura.

Entre su completa gama encontrarás:

  • Pimientos asados
  •  Alcachofas en Aceite de Oliva Extra
  •  Escalivada
  •  Espinacas con garbanzos
  •  Patatas a lo pobre
  •  Pisto tradicional
  •  Tomate rallado
  •  Zanahorias aliñadas al estilo andaluz
  •  Crema de puerro
Recetas de lo más apetitosas para los amantes de la alimentación saludable y perfectas para comer o cenar ligero durante estos calurosos días de verano. Recetas sencillas pero contundentes que podrás disfrutar como plato único o como acompañamiento de tus platos principales. Algunos son ideales para servir como guarnición de carnes y pescados, otros como ingrediente de ensaladas…
Su sabor te sorprenderá, casero 100%, igual que su calidad. Además cabe resaltar que se trata de platos libres de alérgenos, sin gluten ni lactosa, y como ya dijimos anteriormente, 100% vegetales. ¡¡Y de la máxima confianza!! Sus numerosas certificaciones y sellos de garantía y calidad así lo confirman.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: