Gastronomía

Nuevos platos preparados Carretilla. Comidas caseras en apenas minutos y sin ensuciar nada

goliath games
Como la comida casera no hay ninguna, eso está claro, creemos que es algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Pero lo cierto es que a veces no tenemos el tiempo suficiente a lo largo del día para hacer todo lo que tenemos que hacer, o lo que nos gustaría, y muchas veces no nos queda más remedio que dejar un poco de lado todas esas comidas más elaboradas que a todos nos gustan tanto, y reservarlas para días más especiales. Y es que entre las obligaciones del día a día, y el tiempo de relax para descansar y dedicarnos a nosotros mismos, se nos va el día entero sin que apenas nos demos cuenta.
Ahora que tenemos encima el verano, el buen tiempo, y el calor, ¿a quién le apetece meterse durante horas y horas en la cocina? Se trata de una época para disfrutar, en la que todos pasamos muy poquito tiempo dentro de casa, y es que está claro, durante el tiempo libre cualquiera prefiere estar disfrutando de la naturaleza, la playa, el mar, las terracitas… Por eso, recurrir a este tipo platos es una buena opción en muchos casos, ya que nos permiten tener una comida completa en apenas unos minutos, sin ensuciar prácticmente nada, y con todo el sabor de una comida tradicional.
Además, sobra decir que los platos precocinados han mejorado muchísimo con el paso de los años, y que hoy por hoy existen marcas de excelente calidad y que nos ofrecen productos realmente buenos.
Es el caso de Carretilla, que elabora sus productos con ingredientes naturales y de alta calidad siguiendo recetas tradicionales, para regalarnos platos como los hechos en casa. Y lo mejor de todo es que disponen de una gran variedad de recetas distintas entre las que elegir, con opciones sanas, naturales, tradicionales, y para todos los gustos.
Hoy te presentamos dos de sus últimas incorporaciones: Crema de Espárragos Blancos y Trigeros, y Arroz con pollo al Curry. Cada uno más apetecible que el anterior. Dos platos listos en apenas minutos: 1 minuto al microondas en el caso de la crema, y 3 minutos en el del arroz.

CarretillaCarretilla

Nos encantan por su practicidad y comodidad, y es que los platos ya vienen en envases aptos para microondas, por lo que no se ensucia absolutamente nada, y además, al ser tipo plato, podrás comerlos directamente del recipiente y no necesitarás ensuciar vajilla. Son perfectos para llevar y comer fuera de casa: en el trabajo, en la playa, de picnic… La crema, por ejemplo, podrás disfrutarla tanto caliente como fría, está buenísima de cualquiera de las dos formas. Y qué decir del sabor…., ¡buenísimo!, realmente no tienen nada que envidiar al de una comida casera. Se nota que están elaborados con buenos ingredientes, y cocinados siguiendo recetas tradicionales.

¿Qué te parecen estos nuevos platos de Carretilla?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

A %d blogueros les gusta esto: