Cocina

Nos ponemos dulces y creativos con Kelmy

La repostería creativa es algo que se ve cada vez más tanto de forma profesional como a nivel ‘casero’. Y es que cada vez más personas se animan a hacer sus primeros pinitos en este verdadero arte culinario. No podemos calificarlo de otra forma viendo las verdaderas maravillas que algunos son capaces de hacer con pasta fondant, algún que otro ingrediente más, un poco de paciencia, y mucha maña.
Ya están muy cerca las vacaciones de Navidad, y si eres un cocinillas seguro que aprovechas parte de tu tiempo libre para preparar ricos postres con los que agasajar y sorprender a tu familia e invitados. Y como lo tradicional ya está un poco pasado de moda y cada vez se lleva más eso de innovar, es el momento perfecto para crear algún dulce rico, átipico, y sobre todo muy creativo. ¡¡Seguro que dejas a todos con la boca abierta!!

Conseguir el mejor resultado en tus creaciones de repostería creativa parte de la base de escoger ingredientes de primera calidad, y en este sentido, y en este sector, podemos decir que Kelmy es de lo mejor.

Se trata de una empresa especialista en la elaboración de productos e ingredientes de primera calidad para industrias pasteleras, confiterías, y de heladerías, que también cuenta con otra gama de productos más enfocada a los consumidores, su línea para la repostería creativa que está al alcance de todos en las mejores tiendas reposteras tanto físicas como online. Seguro que ya has oído hablar de ellos, pues tienen mucha presencia y una gran popularidad, y no es para menos, sus más de 50 años los avalan.
Lo mejor de todo es que cuentan con una gran variedad de ingredientes diferentes, prácticamente todos los que puedas necesitar, o por lo menos, eso sí, los más básicos para todas y cada una de tus creaciones. Aunque claro, eso sí, sin contar con esos pequeños adornos o detalles de ultima hora que les quieras añadir para darles un resultado más vistoso: desde albúmina, azúcar, pasta fondant, frosting, glasa real, masa de mazapán, o pasta goma… Todos de calidad profesional para conseguir resultados profesionales asegurados. 

Lo mejor de todo es que tienen muchas variedades diferentes de cada uno de sus productos, así, encontrarás pasta fondant en todos los colores inimaginables o frosting de sabores muy diversos, por ejemplo. Todos ellos con una textura y un sabor insuperables, muy fáciles de trabajar y moldear, lo que hace que todo salga mucho mejor y que el resultado sea espectacular con muy poco esfuerzo.

Ahora solo te toca a ti jugar con tu imaginación para crear todo eso que siempre habías soñado o que tanto te piden que hagas. ¿Te ves capaz?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Me enca esta marca es la que siempre utilizo

  • Antonia López

    Utilizo mucho su pasta fondant es la mejor que he probado.

  • Lorena Mediano

    No la he probado, tiene bastante variedad, esta genial, graciass

  • Rosario Casarino

    no la conocía pero tendré en cuenta gracias

  • Beatriz Prieto

    No se me da bien preparar ese tipo de repostería, son bastante manazas para eso, pero si que la he probado y me encanta.

  • Laura Vázquez

    Me encanta preparar reposteria, y Kelmy va genial.

  • Ana García

    Me apasiona la repostería creativa y esta marca es de las mejores que he probado.

  • Charo Romero Álvarez

    es estupendo y su gran variedad de ingredientes

  • Carolina Requena

    Todavía no la he probado pero la tendré en cuenta cuando la necesite.

  • Bea

    Wow me encantan estas cosas. Que gran variedad!!!

  • Zaida SD

    Que util, no lo habia visto nunca!

  • estefania

    no lo conocia.. muchas gracias por la recomendación 🙂 me estoy aficionando a la reposteria!!