Cocina

La ‘Ajonesa’ de Choví, elegida producto del año 2016

De sobra es conocido por aquí el evento ‘Producto del año’, y es que sabemos que muchos de vosotros compartís nuestra misma pasión por descubrir nuevos productos, especialmente cuando se trata de los más innovadores del momento, sea en el sentido que sea.
Para quien no lo recuerde, el Producto del Año es un premio que se da a la innovación y al saber hacer de las empresas en muchas categorías diferentes, y que este año ha celebrado su 16ª edición.
Se trata de un premio a tener muy en cuenta, ya que los productos ganadores son seleccionados por los consumidores, y estos son, al fin y al cabo, los jueces más importantes, ya que es a ellos a quienes van dirigidos, y son ellos los que más tarde decidirán si comprarlos o no.
La Ajonesa de Choví ha resultado ganadora en la categoría de salsas, y hay que recalcar que con una aceptación buenísima y una acogida todavía mayor, y es que son más de 10.000 los consumidores que han apoyado a la marca con este producto.

Ajonesa de Choví: Producto del Año 2016

Un premio con el que no podríamos estar más de acuerdo, ya que nos encanta la marca. Por todo: por su calidad, por su naturalidad, por su sabor, y por su gran variedad de productos. Y este producto en concreto nos gusta todavía más: por ser diferente, por ofrecer y aportarnos algo nuevo, y por lo buenísimo que está.
¿Has probado ya la Ajonesa de Choví? A nosotros nos encanta. Se trata de una salsa que está a medio camino entre la mayonesa y el alioli, y que en realidad nos aporta lo mejor de cada una de ellas. Una mayonesa cremosa y ligerita, con un toquecito de ajo fresco que le aporta un toque mediterráneo a cualquier plato, un imprescindible en nuestra cocina.

Más ligera que el alioli clásico, y con el mejor sabor de una buena mayonesa, podrás utilizar la Ajonesa de Choví en sustitución de cualquiera de estas dos salsas, para darle un saborcito mediterráneo a cualquiera de los platos en los que utilizarías las otras normalmente.
Y siguiendo el mismo patrón que en el resto de sus productos, cabe recalcar que la salsa Ajonesa de Choví está preparada de forma tradicional, con ingredientes de alta calidad, y que cuenta con un sabor único que te sorprenderá. Si te gusta experimentar en la cocina y disfrutar de nuevos sabores, no puedes dejar de probarla. Te gustará.

¿Qué te parece? ¿La conoces? ¿Ya la has probado?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Buenísima. Con según que platos está de vicio.

  • Beatriz Prieto

    La conozco aunque todavía no la he probado. Tiene muy buena pinta!!

  • Laura Vázquez

    Un producto genial! Con lo que me gusta a mi el toquecito del ajo en prácticamente todos los platos.

  • Ana García

    Que apetecible con unas buenas tapitas…

  • Charo Romero Álvarez

    está riquísima y la uso en muchos platos.

  • Antonia López

    Es una pasada, muy buena, a mi me encanta!

  • Carolina Requena

    Tengo muchas ganas de probarla!!!

  • Adriana Uribe

    No me extraña que la hayan elegido, es una marca extraordinaria, sus ingredientes son de la mayor calidad, su sabor incomparable e inmejorable, me encanta!

  • Ana Alonso Coello

    la he probado,esta buenisima,la seguire comprando

  • Ruth Sanjuan

    Qué rica!

  • Soraya Privado

    me gustaria probarla

  • El zeta-

    Buenos productos para acompañar muchos platos !!

  • montse sanchez cugat

    Me encantaría probarla.

  • Rosario Casarino

    geniales me encanta la albahaca

Ana Isabel Ddomínguez Orol
about.me/ddominguezorol
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: